COMO OTOO DE SOL
Publicado en Feb 17, 2011
COMO OTOÑO DE SOL
Como al revés. Como con ganas de pagar mis culpas bajo el llanto gris Helado de la nieve jamás bebida, ahora por dentro… Valla uno a saber que sucede con mi suerte… Yo ahora… Llegando a reconocer mis culpas, Sin lograr hacerlo. Como otoño de sol. Ella insiste en brillar… Quizás sea eso lo que tanto me inquieta. Entonces, el otoño y el invierno aparentan pasar de largo. No me cruzo ni siquiera a un puto bondy en la calle, Ningún cristal de vaho empañado… Todo parece veranear en la “Mar del Plata” de los años 60… Me pregunto si ahora tiene gracia una copa de whiskie de mas… Me pregunto si lloverá las lagrimas que evapore bajo el sol, Justo en el momento de que encienda el fuego para otro asado… La locura se hace calma… murió la furia? Quizás ella me haya retenido y apartado de la esquina… Me cago en la risa de los muchachos… Me quedo con ella… me está enseñando a amar… Como corresponde… Como otoño de sol… Optimista y con una linda y serena voluntad.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
UN SUPER PLACER TU VISITA AMIGA !!!
MUCHAS GRACIAS !!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y NOS SIGAS DELEITANDO CON TU DON.
FUERTE ABRAZO
Amberian
SALUDOS TU AMIGA
AMBERIAN
MARIANO DOROLA
ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POLAK