negro que te quiero negro
Publicado en Feb 17, 2011
p { margin-bottom: 0.21cm; }a:link { } Un farol
en la puerta de atrás para que pase el hombre negro sombra entre la sombra negritud en la negra noche oscuro en la oscuridad -negro de mierda no aparezcas por la entrada. Dice insolente el señor blanco, el señor rico, el señor con un auto importado en la puerta de la casa. No te confundas no es que no quiera ver tu negra verga de pantera sacudirse dentro del estrecho coño de mi chica. Ni saborearla un cachito. Es una cuestión de orden. Soy propietario, sos negro. Objeto de deseo y mercancía de consumo. Como una tele, la falopa o sushi. Si venís del África poco importa. Lumumba despedazado arrastrado en cadenas negro la liberación es asunto de blancos y de la gracia de occidente no brillan bien los diamantes en sierra leona negro, juguemos a daktari y clarence el león visco, juguemos a la porno hard, al poder negro partiendo el culito blanco que sangra y se caga y aguanta más y más, pero lo pagamos nosotros. Es nuestra propiedad, privilegio del amo. Mejor del África que cabecita. Dos tiros en la nuca dos tiros y a cambio nada solo sangre y los faroles ardiendo dejame que te revise cuando te vayas, de paso te palpo ahí y soy finalmente, el jefe.
Página 1 / 1
|
Jorge Escobar M
Lo felicito, pues su texto ilumina a la perfección todo ese hueco negro hallado en la conciencia de muchos.
facundo aguirre
Eduardo Fabio Asis
facundo aguirre
Verano Brisas
facundo aguirre