LA PALIDEZ DE LO IMPOSIBLE.
Publicado en Apr 12, 2011
LA LEVE MELODIA DE UN SUSPIRO,
MANIFIESTO SONICO DEL PLACER, AL CALAR TU CUERPO DE MUJER, BESAME EL ALMA Y DEL DOLOR ME OLVIDO. ESTANDO SOLOS ,SIN TESTIGOS TE ENTREGO ESTE EROTICO MENSAJE; DOS EN UN SOLO CUERPO,DIOS LO SABE, QUE ME HAGO REY,SIENDO UN MENDIGO; VIVO ATADO A LOS PLIEGES MAGICOS DE UNA BULBA GRACIL E INCANDESCENTE; SIN IMPORTAR QUE DIGA O PIENSE LA GENTE; SIN TOMAR EN CUENTA SI HAY CASTIGO. CON AVIDEZ,SIN TEMOR Y SIN REPAROS, PROCURO CONJURAR EL ANACRONICO DECIR, DEL DISCURSO QUE,DESGASTADO Y FUTIL ME ALEJA DE TU LIBIDO ENCANTADO. CUAL SOLLOSO DE UN VIOLIN ENAMORADO ESTO ES,LO QUE ME SALVA Y ME REDIME; AMAR LO TIERNO;LO DEMENCIAL,LO VIL;LO FIRME PERO NO TENER LA SUFICIENTE FUERZA PARA IRME Y ASI MATAR EL COSMO ONIRICO;SUBLIME QUE EN TUS ENTRAÑAS HEMOS CREADO. QUE NADIE SE EXTRAÑE SI YA LOCO,DESQUICIADO. TAL PLACER,ANTE EL DOLOR MI ALMA ESGRIME.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
MAVAL
y de hecho se lee como un flechazo
...
es bueno
ánimo!
Fairy
tiene pasión tiene angustia me he quedado en un vuelo de muchas interrogantes, HERMOSA POESIA.
Un gran abrazo, la guardaré en mis favoritos.
Sachy
Mara Ester Rinaldi
Dicen por ahì...
el corazòn tiene razones que la razòn no entiende,
Felicitaciones, querido amigo.
Un abrazo, te quiere...maritè.
MARINO SANTANA ROSARIO
gracias.
suerte para usted también
marino.
CEMENTO
DE DIFÍCIL LECTURA, LA POESÍA INTENTA UN ESTILO ERÓTICO QUE, AL NO LOGRARLO, LLEGA AL PUNTO MEDIO ENTRE LO `PURAMENTE TIERNO Y LO APENAS SENSUAL.
EL MANEJO DEL LÉXICO ES DESTACABLE Y LA INTENCIÓN ES BUENA, PERO LE FALTA ELABORACIÓN, MÉTRICA, MÚSICA, ENCANTO.
NO ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
MARINO SANTANA ROSARIO
GRACIAS,POR ADELANTADO
Y ABRAZOS,QUERIDOS AMIGOS.
MARINO SANTANA.