die tomorrown
Publicado en Feb 18, 2011
Nada dura para siempre
Así que no siempre tomes algo por sentado ¿Te has preguntado? ¿Qué pasaría si todos pudiéramos simplemente morir mañana? Estas situaciones están elevadas Donde los sueños se han perdido toda esperanza se ha ido No podemos seguir viviendo así Manipulados por la información todo lo bueno es malo todo lo malo es bueno No podemos seguir viviendo así La gente sigue caminando En las vías que se hacen los tontos que no les importa Yo no sé por qué nos continuamos dañando Nada dura para siempre Así que no siempre tomes algo por sentado ¿Te has preguntado? ¿Qué pasaría si todos pudiéramos simplemente morir mañana Cuando todo lo que ves es una mentira Todo lo que tienes que hacer es cerrar los ojos Escuchar la voz interior Porque nuestro corazón debe mantenerse vivo Nuestros corazones deben mantenerse con vida Durante todo este tiempo todo este timepo solo tratamos de encontrar una manera tirar todo por la borda Durante todo este tiempo todo este tiempo solo tratamos de correr lejos Ahora todo tiene que cambiar Es el momento ahora. es tiempo es ahora...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|