Hay alguien que conduce mi barca
Publicado en Feb 18, 2011
Los atolones enardecidos
se rompían... Aquella tarde, el mar, un corcel herido parecía... ¡Un magullado mar, donde miles de aguijones en su azulada carne se le hundían! Eran sus ocasos grises, sin gaviotas, sin soles, sin alegrías... Eran sus anocheceres lúgubres, entre aguas revoltosas, que a mi quebrantable y descarriada barca arremetían... ... y yo, un pescador atormentado, retornando de un viaje tan largo... ¡Con mis manos entumecidas y vacías! ...y yo, un pescador entre vientos borrascosos navegando... ¡Sin ancladero y sin guía! ¡En una vieja chalana a la deriva! Pero alguien percibió mi alarido, mi dolor y mi voz vencida... Me extendió sus fortines brazos y descubrí su vigorosa mano amiga. Transfiguró mi torbellino en delicada brisa, y luego, hizo crecer en mí, nuevas amanecidas... ...y yo, pescador de locos sueños y sonrisas... Miro al sol y su luminiscencia que mitiga... Ya pasaron los truenos y la ventisca... Y aunque sé, que habrá otras tardes turbulentas en mis mares y en mis dichas... Esa mano me da la fuerza que mi alma necesita...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|