no te quedes callado
Publicado en Feb 20, 2011
tengo miedo, cuando suspiro por que una flor fue asesinada... me duele el alma al sentir como sus ojos como petalos de una flor marchita se han cerrado. cuando solia regañarme y pedirme que regresara lo prestado. Cuando con su sonrisa alegraba la entrada de todos los dias. cuando podia ver la luz de tus ojos. cuando me mirabas. es miedo el que deviste sentir no se por cuanto tiempo es ira, es dolor, es odio... me pregunto por que aguantar tanto por que si alguien te lastimaba no pedias ayuda se siente raro saber que llego, y no te veo se siente triste saber que ya no estas. solo compañeros solo cotidianidad es dificil entender como un problema se transforma en tragedia si se puedo solucionar antes. solo el tiempo ayuda pero es tiempo que ya no te veremos. por favor nadie se quede callado dile a la persona de alado cuanto la amas dile a tus amigos que los quieres abraza fuerte a tu hijos quiere mucho a tus padres y desmuestralo dedicale una sonrisa a las personas al cabo son gratis. Pero sobre todo si alguien o algo te lastima NO TE QUEDES CALLADO.
Página 1 / 1
|
Guillermo Capece
muy hermoso poema, doloroso tambien; felicitaciones
abrazo
Guillermo (argentina)
sartre
un abrazo ,pep
Malbrouck
Ese tema de tipo social rompe la línea de poesía intimista, no preocupada por el otro.
Un cordial saludo Mario Alberto.