Una Mentira...
Publicado en Feb 21, 2011
Una mentira
Una señal Un tormento Un fin incierto ¿O es acaso un sentimiento? ¿Es que acaso la verdad es mas incierta que la mentira? ¿O es que el futuro es mas fugaz que lo pasado? No entiendo cual es el final de este cuento La historia transcurre lenta En un presente difuso y frió Las ocasiones transcurren como polvo en el viento Y cuando despiertas todas esperanzas se han esfumado Por que el amor se revienta como bomba en tus manos Y escapa por el viento dejando dolor y daño Porque mientras persiste te sientes un héroe en sus manos Y es que entre sus brazos no importan los años Los días son dulces caramelos en tus labios Y las noches son calidas olas de pasión fulgurante Cada latido sentido en tu pecho es un “TE AMO” deseando volar De entre tus labios para a otros irse a depositar Como la más tierna caricia de amor que nunca existió Además de encontrar en sus ojos el alivio de tu corazón Las miradas son caricias tersas y hermosura que no se puede tocar Y es que cunado El Amor reside en tu interior No hay lugar ni momento que no puedas alcanzar No hay barreras ni murallas que no puedas destrozar Pero una vez que el se marcha La tortura mas sádica comienza Los días son disparos a tu orgullo La distancia es una daga envenenada Y tus lágrimas son gotas de aceite quemando tu alma Por que el amor se escapa de tus entrañas Por que se va dejando el vació invisible en tu alma Por que cada imagen plasmada en tu memoria Es volver a sentir su cuerpo Es volver a respirar su aroma Por que cada mañana parece inútil y fría Y cada noche es una bala en la herida Y es que cuando entras en sus dominios Ya no hay ruta para regresar Estas marcado para el exilio De un amor que es tan fuerte Que cuando estaba contigo El tiempo perdió su forma Y la felicidad era mía para siempre Esa fuerza más inmensa que el universo que nos rodea Es la que ahora me mata y devora todas mis ideas…
Página 1 / 1
|
Jenna