Sper Maty Bros
Publicado en Feb 23, 2011
Caigo desarmado, con mis pies quemados del frío... de las malditas rocas del piso de aquel castillo, mientras la helada brisa golpeaba violentamente mi blando cuerpo.
Del otro lado me esperabas, impaciente y dispersa. Pidiendo entre silencios que te rescatara y matara el tiempo que nos ha separado. Ese tiempo de muerte que nos divide con sus espadas bañadas en sangre de mis anteriores, y yo que lento me armaba aunque con mi armadura puesta hace tiempo y mi espada que abrazaba mi mano tan fuerte como si nunca la soltase. Viéndome en los ojos de mi enemigo aplasto al piso y corto el aire sin poder dañar a mi oponente, el lanza su mejor golpe y logra cortarme pero no llega a herirme, esta batalla es mía. Asombrado por el fuego en mis ojos y el ruido de nuestras espadas quebradas del dolor que esperaban otro final. Y en el momento mas preciso de la pelea el reflejo de mi espada alumbra su rostro que fue el último haz de luz que pudo ver. Mis pies se deslizan hacia la habitación de mi amada, por la que tantos otros ofrecieron sus vidas por lograr conquistar la suya. Mientras camino hacia ella mis rodillas tiemblan mas que antes de la batalla, mi cuerpo no me obedece, caigo mi casco se derrumba mi espada y corro hacia ella. Llego hasta el miedo de la incertidumbre que me provoca el instante previo antes de verla. Acaricio mi suerte esperando por ti y cuando logro verte estas ahí pero no como lo había imaginado, nunca podría haberte pensado como en esa noche en que te vi. Tus manos susurran mi nombre cerca de mi pelo y caen acariciando mis mejillas y mi cuello. Las mías no se animan a hablarte en tu cintura. No hasta el momento... Mi rodilla derecha besa el suelo y sucumbe ante ti. Y mi alma se eleva para agradecerle a dios haberte conocido.
Página 1 / 1
|
Matias Franco
Me gusta variar en la forma en que escribo un mismo texto, me gusta dar vida a ciertas situaciones y personificarlas. Cuando hablo del "tiempo de muerte que nos divide..." no me refiero exactamente a lo que hablo sino al entorno que recubre la situación; los motivos, las circunstancias, etc.
El mejor de los abrazos maty.
MARIANO DOROLA
A CAUSA DE MI EMOCIÓN CASI CASI LO OLVIDABA...
TODAS LAS ESTRELLAS Y FAVORITO.
TIENES ALMA Y SANGRE DE CABALLERO.
MARIANO DOROLA
Su alma comienza a darse...
Su corazón comienza a compartir amor.
Continúe por ese paraje...
Grandes días le aguardan.
Sir Mariano
Laura Torless
Quizá me equivoco, pero esta parte que te apunto la puedes mejorar, hacerla más ágil y comprensible con una elección de frases distinta.
Laura.