lamentos
Publicado en Feb 27, 2011
Laderas duras por la que el hedonista humano transita, forja así, cual ebanista, su mejor figura; labra la madera sin humedad de los vientos que lo disipan y lo alejan; y mira y transforma el capuyo de su mirada para encontrar la forma, sabe internamente que la prioridad es uno mismo pero desconoce la sinceridad que esto requiere; el mundo no es para susceptibles, no es para devotos de la felicidad el camino del destierro; se está muy encerrado en el polvo y la ruina, es difícil ver los escombros sin inmutarse, pero hay quienes sospechan una realidad inherente y poco alegórica del amor; hay quienes sufren y lastiman y obedecen y callan, hay quienes se apartan desde cerca para mirarlos; hubo una vez un espíritu que sosegaba las almas; un viejo espejo que reflejaba las aguas cuando estas eran puras; un sol que abrasaba y una ruina constante adentro; hay vestigios poco fértiles de los cuales poder extraer una cuota de sabiduría; el tiempo corre, veloz, por montañas lejanas, apenas perceptible lleva el sabor de la derrota; y se escuchan burocracias, lamentos y desidias; se miran increíbles sin notar el desatino que necesita, esto es parte de un circo para pocos espectadores.
Página 1 / 1
|
G. F. Degraaff
sartre
,una pistola no vale nada si no tiene balas,,,la palabra es el veiculo de una accion,y casi siempre van de vacio
no llegan a destino ,engañan,son falsas ,no tienen vida propia ,no cumplen su cometido,son debiles,,saludos y perdona
G. F. Degraaff
W ART IN
(y no a Solari)
Saludos W ART IN.
Mira dentro tuyo...
para que el amor
no sea solo una alegorìa.
Saludos, Hada naranja.