Errores de un Hombre
Publicado en Feb 28, 2011
Estoy recluido en el centro de nada
Mis pensamientos y mis palabras Son migajas de lo que fuera un festín Me la pasó quemando las últimas balas Que encontré debajo de mi almohada Las ideas divagan entre miedos y perversiones El valor no basta cuando el tiempo se detiene Mi mirada se deforma cuando en el espejo rebota Entre dimensiones conocidas y otras parecidas Pero si todo parecía estar bajo control en mis manos Hasta que en algún momento Presione el botón equivocado Donde el cielo se cayó y el suelo se partió No estoy interesado en lo que fue y no paso Solamente necesito encender el motor Tantas marchas forzadas, Tantas risas distraídas, Tantos recuerdos empolvados, Tanta miseria en un ocaso, Tantas miradas inciertas, Tantas caricias desechas, Es la mierda que toca a la puerta Es la podredumbre que invade las calles, Entre armas y canciones se desprende Lo que calcina las agallas del hombre, Son imprudentes palabras en silencio Las que añoran ser divulgadas… Desde aquel valiente caballero Que profeso lo verdadero, Nadie ha vuelto a buscarlo Para no ser apedreados por leyes Que ocultan el valor de lo sincero Y derraman la sangre del inculto; Desvistieron a toda la historia Y aun no acaban el rompecabezas. No entiendo que fue lo que paso, Estaba soñando mientras vivía Y desde atrás escuche un sonido Perdí la mirada en la oscura noche, Y cuando volví de mi sueño Ya estaba de pie descalzo en el suelo Enfrentando los errores de un hombre, Que para mi fortuna llevaba mi nombre…
Página 1 / 1
|
daih
LostreE (DIHH)
Laura Alejandra Garca Tavera
sartre
reconocer,,saludos
CAROLYNE
¡BUENISIMO!
CAROLYNE