SER TU PIEL
Publicado en Mar 01, 2011
Será tu piel, mi castigo y mi cielo, Será tu piel, mi hambre y mi alimento, El arroyo lujurioso de este tiempo, Cuyo delta se propaga por tu cuerpo. En tus formas, redondeadas y elegantes, Nace el néctar que sustenta mis deseos. Y en tu vientre de efímera soledad Yo me duermo, abatido por tu encanto. La llanura que me arrastra hasta tu ombligo, Está sembrada con mis besos sugerentes, Abonando con su intenso recorrido Las codicias de tu cuerpo prodigioso. Es tu risa, tu esencia y tu pelo, Rescoldo que cobija mi riachuelo, Es tu gracia, tu risa y caminar, El sustento y la lluvia de mi lecho. Será tu piel, urdidora de madejas, De utopías en las noches de nostalgia; De pasiones, de locuras, de secretos; Y captora de mis penas peregrinas. Oráculo extraño e impetuoso Que desprende los caminos de mis actos, Quien realice entre tu forma y la mía, El más puro y sublime y de los pactos. Quien agriete la rivera de la vida, Encerrando en paréntesis de cuerpos, Desnudeces de entrega y avaricia, Impregnando en el valle del destino, Los afluentes del amor y sus pericias. Y así nacen Dos historias, que se escriben con caricias.
Página 1 / 1
|
Angelica
"En tus formas, redondeadas y elegantes,
Nace el néctar que sustenta mis deseos.
Y en tu vientre de efímera soledad
Yo me duermo, abatido por tu encanto.
La llanura que me arrastra hasta tu ombligo,
Está sembrada con mis besos sugerentes,
Abonando con su intenso recorrido
Las codicias de tu cuerpo prodigioso."
Francisco Perez
Mara Ester Rinaldi
Hermoso.
Felicitaciones.
Saludos.
Maritè.
Verano Brisas
daih