Esta soy yo (Alma)
Publicado en Mar 03, 2011
Soy una simple persona que le gusta escribir con el alma, no tengo ninguna preparación en literatura, ni facultad ni ningún otro estudio que me hubiera gustado tener.
Porque mis padres en su momento no me lo pudieron pagar, lo primero que logre en la vida después de haberme casado es haberme recibido de peluquera, maquilladora y depiladora profesional. Esos títulos me llenaron el alma porque sentía que con mucho sacrificio algo logre en la vida. No tendré vienes material pero tengo cinco tesoros que me llenan el alma que son mis hijos. Que son los que apuntalan mi vida y desde la humildad de cómo fueron criados me llenan el alma y desde esa misma humildad lucharon y luchan para tener un futuro mejor, son excelentes alumnos dos van a la facultad, uno al secundario luchando día a día y demostrando que algo he hecho bien. Con su respeto hacia las personas y a la vida misma. El mayor de mis hijos con estudio también trabaja es una excelente persona y ser humano, y esto no lo digo por ser su mamá, el me dio un regalo maravilloso (MI PRIMER HERMOSO NIETO). (¿QUE MAS LE PUEDO PEDIR A DIOS?) Si él sabe todo el sacrificio que hice para que hoy tengan un buen futuro y una vida mejor, ese futuro que yo no pude tener. Seguiré escribiendo con mi alma y mi corazón como lo he hecho siempre porque me gusta, me apasiona y me ha traído muchísimos amigos. ESTO Y SOLO ESTO ES ALMA UNA MUJER QUE DESDE LA LUCHA, DESDE EL DOLOR Y DESDE EL ESFUERZO VA A ESCRIBIR HASTA QUE SE MUERA DESDE SU ALMA Y SU CORAZON. LE AGRADEZCO A DIOS TODOS LOS AMIGO QUE ENONTRE QUIERO, Y SE QUE ME QUIEREN DESDE SOLO UNAS HUMILDES LETRAS, ESO SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON. SU AMIGA DEL CORAZON ALMA.
Página 1 / 1
|
Antonio
Enhorabuena por hacer lo que quieres: de vivir ahora como quieres y no como puedes
alma
KING...( So Tired)
¿ SE PUEDE NO APRECIAR A LA HUMILDAD Y AL TESON?
¿SE PUEDE NO LLEGAR A QUERERTE A TI MI AMIGA?
SI SOLO ERES:
ESFUERZO,
PASION,
DEDICACION,
Y SOBRE TODO ERES UN ALMA BELLA,
Y ERES UN GRAN CORAZON.
DIOS DESDE EL CIELO PREMIA CON AMOR,
Y ORGULLOSA TE SIENTO,
PORQUE CON TUS HIJOS Y NOSOTROS,
TIENES TANTO PERO TANTO DE ESO,
QUE NUNCA DEJAREMOS QUE TE CONSUMAS,
PERDIDA Y LLORANDO SOLA EN UN RINCON........
ALMA AMIGA RECIBE TODA MI AMISTAD APOYO Y COMPRENSION,
SOLO ME CONFORMO QUE ME DES UN POQUITO AUNQUE PEQUEÑO,
DE ESE TU GARN CORAZON.
UN ABRAZO TE QUIERO MUCHO......
ME CONOCISTE EN EL DOLOR......HOY SOY RESIGNACION......HOY SOY VIDA.
alma
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Eso es bueno
¡A no aflojar!
alma
alma
Amparo
alma blanca como la tuya, ya puede la vida golpearte o enriquecerte como a ti, con tu
corazón maravilloso y lleno de amor con el cual expresas con tus letras y emociones.
Sigue así, siendo tu misma, deleitándonos cada día y que sepas que estaré a tu lado,
tanto en lo bueno como en lo malo apoyándote y dándote todo el cariño que bien te
mereces.
Un abrazo enorme preciosa.
Amparo.
alma
maryluz
alma
Lucy reyes
alma
JUAN CARLOS
Cariños de siempre..
De tu amigo de siempre....Juan
alma
Daniel Florentino Lpez
Estamos en una comunidad de pares, te queremos y respetamos
Saludos, amiga
Daniel
alma