MUJERES
Publicado en Mar 04, 2011
Porque has luchado siempre contra muros de adversidad,de intolerancias,prejuicios; discriminada por el "pecado" de haber nacido MUJER; ¡¡¡Por Dios,cuán soberbio somos !!!Quien dice que tenemos que maltratarlas,humillarla,golpearlas,asesinarla ,¿acaso Dios nos hizo superiores? ¡¡Que sociedad enferma es esta en que vivimos!! Quien nos cobijó en su vientre y nos parió con dolor, con sudor..Es la misma que llamamos madre,hermana,hija y aún así seguimos en pleno siglo veintiuno despojándola de sus mas elementales derechos; El derecho a ser MUJER, de ser feliz, de tener su propia identidad, de sentirse integrada y no maltratada. El maravilloso regalo de tenerlas en este mundo aprendiendo de Ellas,de su sensibilidad, de su fortaleza, de su multiplicidad de funciones dentro del hogar: Madre,esposa,enfermera,psicóloga,consejera.cocinera,educadora,finalmente el derecho a ser protaginistas de su propias vidas y de su propias desiciones. En este mundo tan convulsionado,lleno de conflictos y de guerras, la mujer es como un bálsamos a nuestras vidas, es nuestro cable a tierra..Una mujer siempre debe ser motivo de la mas profunda admiración y respeto..Ellas son compañeras que siempre van adelante con su cuota de cordura y ternura,muchas veces postergando sus propios y legítimos sueños.. Mi admiración cariño y respeto a todas las mujeres del mundo este próximo 8 de Marzo,Día Internacional de la Mujer..
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos
JUAN CARLOS
Besos y abrazos del alma.
Te quiero...Juan Carlos
JUAN CARLOS
Un abrazo...Juan Carlos
Angela
Gracias por valorar a la mujer ^^
Saludos.
Ángela.
Leticia Salazar Alba
lawliet
CEMENTO
TAMBIÉN DEL MITO DEL PECADO ORIGINAL, EN DONDE LA HEMBRA ES LA QUE PECA, ES LA QUE CARGA LA CULPA.
ASÍ, PODEMOS LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL MACHISMO TORPE ES UNA INVENCIÓN JUDEO-CRISTIANA.
POR ‘’SUERTE’’ SURGIÓ EL FEMINISMO, QUE AL FINAL, LOGRÓ QUE EL IDEAL MACHISTA TRIUNFARA.
NADA HAY MAS MACHISTA QUE UNA FEMINISTA FANÁTICA.
IGUAL NO TODAS LAS MUJERES SON MALTRATADAS, Y ESTA PROTESTA, TAN FÁCIL HOY, ES BASTANTE PUERIL.
NADIE VA A NEGARTE LA TESIS, Y NADIE TE VA A PRESENTAR UN DEBATE: DECÍS EXACTAMENTE LO QUE TODOS QUIEREN OÍR.
CONVENGAMOS, EN FIN, QUE LA OPRESIÓN A LAS MUJERES ES, ANTE TODO, UNA CUESTIÓN IDEOLOGICA MUY ANTIGUA QUE PUEDE SER DILUCIDADA RESPONDIENDO A ESTA SIMPLE PREGUNTA ¿NACEMOS O NOS HACEMOS?
ANDA A PREGUNTARLE A DARWIN Y A PELAGIO QUE OPINAN.
INTERESANTE PARA EL DEBATE.
SOLO POR ESO ME GUSTÓ.
CEMENTO.-
JUAN CARLOS
Cariños Y Besitos... Juan Carlos.
JUAN CARLOS
Besitos y todo mi cariño....Juan Carlos.
JUAN CARLOS
un gran abrazo...Juan Carlos.