No Tengas A Nadie Esperando Por Ti
Publicado en Mar 07, 2011
estaba encantada en un principio...
pero todo se volvió oscuro al saber que me aproxime demasiado a las cosas y aunque aun no me creas yo fui de lo mas inocente con mis sentimientos... pero también fui ilusa al querer un amor distinto a todos... pero ahora entiendo esa frase que tanto me gusta: "nunca tengas a nadie esperando por ti"... entendí que lo mejor era soltar por completo a una persona para dejarla ser... debía hacerlo aunque tuviera miedo... es que no puedes atar a una persona por siempre a ti y muchas veces la falta de expresion hace que uno enrede con sus propios enredos a otros... el resultado termina siendo el desamor... y se que no quiero complicar las cosas pero mi sentimientos son puros de verdad... son inocentes y salen de mis labios pronunciados heridos... y ahora mirame aqui escribiendo este poema escuchando una canción que me dibujas las palabras en mi mente y de estos dedos salen tonadas parecidas a las de una profesional con un piano... y aunque todo esta acabado se que estarás en mi corazón y no me interesa caer mas abajo pues no se si hay mas piso allà abajo donde me encuentro y aprendi que siempre estuve cerca del suelo que solo faltaba mirar hacia abajo para darme cuenta cuan cerca estaba de èl... y hoy resuenan las campanadas avisando que la tempestad se aproxima y al ser estupida no me escondí... no es por curiosidad... es por inociencia... pero recuerda estas palabras:"nunca tengas a nadie esperando por ti"... déjalo ir si te hace mal no hay vuelta atras... debes poder crecer y no tengas miedo a los cambios... y se que algun dia daras este consejos a alguien que amas... solo se fuerte y recuerda que aunque tus palabras y sentimientos sean inocentes tù nunca dejes a nadie esperando por ti... Por favor, no te enamores de nadie más Por favor, no tengas a nadie esperando por ti...
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Ana Maria