Experiencia
Publicado en Mar 07, 2011
hoy se cierra un capitulo en mi vida...
es triste saber que muchas veces no hay soluciones en ciertas cosas... a veces hay que inhalar profundo y seguir... sin importar lo que vaya a pasar... solo respirar muy ondo y sumergirnos en el mar oscuro y profundo... y aunque la tristeza me inunde el corazón se que un día el sol volverá a salir para él... y nuevamente volveré a sonreír... y sabre que hoy empece un nuevo capitulo... donde se que jamas volveré a tropezar con la misma piedra que en algún momento me hizo daño... porque es cierto que de los errores se aprende... y nos da paso para volver a crecer aun mas dentro de uno mismo... y debemos pensar que un tropezón no es caída... y que una caída no es la muerte... y que la vida continua... porque si los demás lo pudieron hacer yo también lo puedo hacer... y voy a ser aun mas fuerte que antes. y aunque hoy ya no cuente con un amor, se que algún día llegara mi verdadero amor y me colmara de su calor. y volveré a sonreír y a pensar que nada malo volverá suceder... aunque se que algo malo va a pasar voy a hacerme la sorprendida... pero ya se como encarar los problemas... gracias a la experiencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|