"Siempre Comienza"
Publicado en Mar 07, 2011
Tomate un respiro y piensa…
Cuando vas creciendo desde que tenias 5 años… Piensa un poco… Pensabas que lo tenias todo claro y hasta llegaste a pensar que no tenias mas nada que saber de la vida… Y por despreocuparte así la vida te ha golpeado… y has aprendido algo nuevo… Y cuando eres adolescente piensas que la vida es mala contigo cuando en realidad no sabes nada de la vida… Y el primer día en algún lugar puede hacerte perder por completo la cabeza… Entonces piensa un poco te queda mucho por aprender… la vida no termina nunca… Y luego conoces a alguien y te enamoras pero no es lo que vos creías que era… Y te decepcionas, llegas a frustrarte y sentirte mal contigo mismo… Pero alguien te pone una mano en el hombro y te dice: no te preocupes conocerás a muchas personas mas… Y solo si lo piensas un poco ...es cierto!... Porque la vida no termina cuando tienes tu primer amor… Tu vida comienza cuando pierdes a tu primer amor… Y cuando eres anciano y ya tienes una gran familia ahí piensas que la vida termina solo que comienza cuando cierras los ojos… cuando dejas tu ultimo aliento… Siempre comienza la vida...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|