"Hola"
Publicado en Mar 07, 2011
Acá un niña… creía que el mundo era bueno con ella…
Y ella era como quería ser… les demostraba a todos su sincero corazón… Y sonreía y regalaba su sonrisa a muchos… Pero no se daba cuenta que le esperaba una triste vida… Cuando fue creciendo se fue dando cuenta de que muchos tenían dobles caras… Y la lastimaron con palabras y hechos hirientes… Y el color de su mundo y de su mirada se fue desvaneciendo… Y mira a la niña que sonreía de pequeña… ahora sonríe cuando por dentro solo quiere llorar… Y quizás no tendría que haber sido así… La traicionaron … la hirieron… la dejaron completamente sola… Sin nadie … en medio de la oscuridad… Y ahora va… como si fuese invisible pasa por en medio de las personas… Sintiendo un enorme vacio… Y sufrió muchas perdidas… ya no cree poder seguir adelante… Y ya no hace sus cosas con amor… sino con miedo… Tiene miedo de hacer algo mal porque ahora se echaba la culpa de todo lo que cree que hace mal… Y quizás no sea su culpa pero ahora apenas levanta su cabeza… Y ya no mira el cielo sino el suelo… Y ella quiere tirarse al suelo y no levantarse jamás… Y siente amargura y llora todas las noches por como la lastimaron… No puede creer que las personas sean así… Y yo me acerco a ella y le digo: vamos levántate una vez mas … yo estoy con vos… Persiste y vuelve a inventar tu mundo… Se que la niña feliz existe muy dentro de ti… Y un día… un día ella creó su mundo y no le importo lo que los demás dijeran… Y le dijo a su vida: hola...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
alita
luis jos