"Quiero Un Amor Completo"
Publicado en Mar 07, 2011
Me encuentro sentada en un lugar donde el silencio abunda…
Y me hace compañía con cada una de sus brisas susurrándome Consejos de cómo ser mejor… Pero me gustaría que me dijese como ser de verdad feliz junto a alguien… Quisiera encontrar amor verdadero dispuesto a toda cosa… Quisiera alguien que me sorprendiese siempre… Y cuando miro atrás veo un sin numero de hechos e historias por las que pase y amores que pensé que serian para siempre pero ahora es diferente porque me encuentro sola y sin alguien que cuide de mis sueños por las noches y de mis ilusiones durante el día… Y se que es difícil pero que algún día el indicado llegara, solo me gustaría saber que es el indicado y no sentir mas desamor en mi interior… Quiero tener a alguien… quiero pensar en alguien pero no tengo un amor… Y no se… no quiero sonar quejumbrosa pero… se hace tan difícil respirar esta angustia… Suspiro… y no se porque suspiro así… extraño esos momentos en el que me sentía enamorada… En donde pensaba siempre en esa persona… y ahora no siento nada… Un gran vacio en mi interior… necesito que alguien me vuelva a hacer sentir … Quiero un amor completo y lleno de sueños… Una esperanza real de un ser perfecto para mi ser… No para el mundo exterior sino para mi… Y quiero hacer feliz a ese ser… Porque dentro mío siento que necesito dar este amor… Por siempre a un corazón completo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|