18 de Marzo
Publicado en Jun 27, 2009
Agosto entre mil hojas
se a debilitado ante tu auscencia, perdio el entusiasmo de ser el octavo mes del año. Hace casi dos años que al recordarse como Agosto se siente fracasado y hundido en tal consternación que a intentado suicidarse en mis recuerdos. Marzo, en cambio, es jovial, se a fugado de mi calendario, se escondio en el viejo armario y por las noches lo escucho reirse de mi. Marzo es cruel, me recuerda lo que no tuve, lo que paso sin pertenecerme y que se aleja cada vez más sin prestar atencion en mi pesar. DEJAME EN PAZ! DEJA DE REIRTE, ¡YA NO LO SOPORTO! ¿No es suficiente para ti que viva en remordimientos de algo que no hice? En sollozos? en suspiros? ¡Agosto revive!, el no volverá y no puedes viajar en el pensamiento de que lo hará, por que entonces ¿que será de mi? Eres mi unica alegria, él te regalo cada dia soleado hasta que empezo septiembre, recuerda eso, y no pidas que vuelva, por que como te he dicho: no lo hará. Destruyamos a Marzo, junto con el deseo de llamarlo, de nombrarlo en platicas comunes, de pensarlo en momentos osciosos, de soñarlo, de fumarlo... ...Destruyamos el 18 de Marzo...
Página 1 / 1
|
joyce
Angeles
Verano Brisas