TAMBORES DEL DESIERTO
Publicado en Mar 10, 2011
TAMBORES DEL DESIERTO
Debajo del sol de reflejos Desde la lejanía de los pasos pesados De la huella que arrastra sudores deshidratados… El buscador de sonidos camina Escuchando tambores del desierto… El sol incandescente lo deslumbra entre juegos confusos, saliendo y ocultándose entre las nubes. Reseca, ciega, contrae y dilata sus pupilas… La luz es blanca o amarilla, Rosada o roja tras la cortina de sus parpados resecos al cerrarse… El sonido es la guía de su huella arrastrada… Su única y débil guía de seda derretida, Atada a su alma… Y camina… Elevándose en el sonido redoblado… Tambores del desierto… Por momentos consigue inhalar el aroma de las manos Indígenas que acarician a la mística con el sonido… Percibe la delicadeza de suaves redobles desparejos Y la energía de algunos golpes que acentúan la esencia… Abandona por fin su cuerpo Y muere Uniendo su espíritu al sonido Y al secreto que une a todas las cosas… Elevado en el sonido indio De los tambores del desierto…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
entendiendo que aqui es un paso ligero
APLAUSOS PARA USTED GRAN MAESTRA
MAVAL
porque recurre a lo ancestral...a lo primegenio
aquello que nunca debemos dejar de lado
aquello que de olvidado a veces no sabemos reaccionar frente a los sucesos...
claro tu mirada va mas alla de lo comprensible a simple vista
nuestros ancestros aprendieron a unir su espiritu a lo esencial que es la existencia infinita
entendiendo que aqui es un paso ligero ...la maravilla de reencontrar el verdadero camino
es lo que cuenta hoy ...y que quien sabe escuchar puede lograr adentrarse a esa conexion
unica e irrepetible...
te dejo mi saludo cordial!
MARIANO DOROLA
y llegar a lograr reproducirlas...
De a poquito, pero progresivamente...
Quizás podremos rogarle a DIos que nos lo permita.
Ojalá que nos lo conceda al mismo tiempo
en una saga juntos.
Para mantener viva la llama de la memoria. No?
daih
MARIANO DOROLA
TE EXTRAÑO Y LO CONFIESO PÚBLICAMENTE
PORQUE TE QUIERO Y ADMIRO CON TODO MI CORAZÓN.
A MI EN LO PERSONAL, ME DUELE MUCHO LO QUE LA SOCIEDAD ACTUAL (TANTO COMO LA DE TODOS LOS TIEMPOS) DISCRIMINA A NUESTROS DIVINOS ANCESTROS.
ME HACE MIERDA PENSAR EN TODO ESO.
SOLO EL SONIDO DE LOS TAMBORES ME AYUDO A NEUTRALIZAR MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS AL MOMENTO DE ESCRIBIR ESTO.
TE QUIERO MUCHO
daih