PUTO SILENCIO
Publicado en Mar 10, 2011
Silencio, solo silencio, crepita sobre madera, el fuego pálido y tierno, y dentro de mi la pena. Silencio de ojos nublados, silencio de primavera, silencio adentro también, de este pecho frío y hueco. Afuera la lluvia cae, en sus confines sinceros, y de su mágia gris, azúl, no me llegan ni los ecos... Silencio, que también será, parte de otro gran silencio, el de las calles pobladas, de metal, cristal y hielo... Silencio de piel cobriza, de profundos ojos negros, de manos sucias y también, de bolsillos sin un céntimo, silencio, puto silencio, de manos temblando lento, de panzas envenenadas, de hambre y de días violentos... Silencio, todo manchado, de esos cómplices siniestros, de políticos profundos, con los bolsillos de hierro; Silencio, crudo silencio... ese de los cartoneros, de changarines cansados, de empezar todo de nuevo... Silencio, el mío y tuyo, el silencio deshonesto, el que compramos de niños, y que nos lleva al infierno... Silencio, ante las muertes, silencio ante el atropello, silencio, que conveniente... Silencio, yo, ya no pienso... Silencio, como animales, de canívales al acecho... Silencio, total se mueren, nuestros hijos en silencio...
Página 1 / 1
|
RAÚL FERNANDO TORRES
RAÚL FERNANDO TORRES
Mandy Borges
RAÚL FERNANDO TORRES
luis jos
RAÚL FERNANDO TORRES
sartre
sartre
silencio de primavera,
silencio, entro también,
de mi pecho frío y hueco.
de manos sucias y
bolsillos sin un céntimo
silencio, que conveniencia,
eso son los poemas de los mios ,que el poeta no debiera parar ,cada dia ,cada instante ,para hacerlo recordar,un abrazo
alek el azrael