Una verdad terrible (Relato de Ficcin).
Publicado en Mar 10, 2011
Prev
Next
Me esfuerzo inútilmente por conseguirlo pero la verdad, la terrible verdad, es que nadie puede verme ni oírme. Voy por la calle con el corazón volcándoseme de lado a lado. Zas. Zas. Late con fuerza y parece estallar. Intento tocar a todos los viandantes con los que me cruzo para decirles que estoy aquí, junto a ellos, sintiendo el mismo tibio calor del sol en las mejillas y con la misma ansiedad de comunicarme... pero nadie siente mis manos posarse sobre sus hombros. Nadie me sonríe. Nadie me responde. Nadie me escucha. Yo no existo o ninguno de ellos existe.
Si yo soy el muerto, entonces estoy definitivamente condenado a vagar errante como un espectro; sin destino alguno al que llegar, sin lugar alguno donde ser reconocido por los demás. Esto es una verdad terrible. Pero igual de terrible es que yo esté realmente vivo y que todos los demás sean los que están muertos.
Empiezo a relatarles, a todos ellos, lo que mis ojos ven. Mis palabras, en medio de la calle, resuenan con ecos estruendosos... pero nadie parece escucharme y todos caminan como autómatas. Yo también camino así.
¿Yo no existo?. ¿No existe ninguno de los demás?. Al final decido ir a tomar un trago al primer bar que me encuentre en mi deambular callejero, pero no encuentro absolutamente nada y me doy cuenta de que el mundo entero está muerto. Yo estoy en la misma situación que todos los demás. Realmente es terrible pensarlo... pero toda la humanidad ha muerto.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato corto.

Palabras Clave: Literatura Relato Corto Ficcin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy