Anlisis del Cuestionario de Carlitos (El Chivatazo).
Publicado en Mar 10, 2011
Prev
Next
Cuestionario:
1.- Entre una chavala guapísima y un tío muy feo, ¿con quién prefieres ligar?.
2.- Suponiendo que una chavala guapísima te pide fuego y no tienes mechero, ¿sales rápidamente a comprar uno en el estanco?.
3.- Si una chavala guapísima te dice "hola guapo"... ¿dónde te metes para no pasar vergüenza?.
4.- Cuando ves a una chavala guapísima tomando café con leche, ¿para dónde miras con tal de que no se note que te gusta muchísimo?.
5.- ¿Piensas que ligar a una chavala guapísima es más dificil que la Misión Imposible de la tele?.
6.- Entre una chavala guapísima y otra chavala guapísima ¿con cuál de las dos te quedas boquiabierto?.
7.- Si te encuentras a una chavala guapísima en un semáforo ¿esperas a que se ponga verde para pasar al lado de ella o te lanzas en huida desesperada con el semáforo todavía en rojo?.
8.- ¿Crees que las chavalas guapísimas deberían gobernan el país en lugar de tios tan feos como Rubalcava?.
9.- Supón que una chavala guapísima te pide que le regales 2 euros. ¿Le regalas los 2 euros o toda la billetera completa?.
10.- Entre el cuento de "Aladino y la lámpara maravillosa" o el cuento de "Una chavala guapísima va al mercado", ¿cuál prefieres leer?.
11.- Te encuentras con una chavala guapísima en medio de la discoteca. ¿Bailas con ella o prefieres bailar con la más fea?. 
12.- ¿Sueñas con chavalas guapísimas?.
Sólo os pido, sea cual sea la edad que tengáis y estéis casados o solteros, que seáis totalmente sinceros.
Respuestas de Carlitos:
1.- Esta sobra. Es obvio que con la guapisima pues no soy gay.
2.- No. Aprovecho para enrollarme con ella con ese pretexto.
3.- La diría : " La guapisima eres tú "
4.- A ella para que note que me gusta
5.- Más o menos
6.- Con las dos
7.- Me espero, claro, no sea que me atropelle un coche por gilipollas
8.- Para gobernar no tiene que ver la belleza
9.- Pues no sé si se los dria por el solo hecho de ser guapa.
10.- No conozco el de " Una chavala guapisima va al mercado" así que no sé que decir
11.- Esta tambien sobra. No soy gilipollas, osea que con la guapisima.
12.- A veces, pero sueño despierto.
Análisis y Puntuación:
1.- Esta pregunta ha estado muy bien contestada aunque se pongan de morros los gays. A nosotros no nos preocupa eso de los gays y si se ponen de morros por lo que ha contestado Carlitos se siente se siente el pueblo está presente. O sea, que le doy un punto a la respuesta se pongan de morros los gays o se pongan como se pongan porque a Carlitos, muy bien dicho, un gay le importa menos que un comino. Si los gays se ponen de morros que coman cominos. Un punto por la respuesta.
2.- No acertada la respuesta. No se puede ligar con una chavala guapísima si antes no calientas el ambiente y para eso es necesario un buen cigarrito, aunque se haga como que se está fumando pero sin fumar. Imposible que Carlitos ligue con una chavala guapísima si no le mete calor al asunto. Como no se atreve a comprar el mechero a esta respuesta la puntúo con un 0. Es de cajón de sastre (y vaya desastre de respuesta) que una chavala guapísima sólo se enrolla cuando el ambiente se caldea aunque no estemos en los tiempos de Ur de Caldea por cierto; porque hay cosas que son así desde que los adanes y las evas aparecieron en este planeta Tierra.
3.- Respuesta también fallida. Otro 0 para Carlitos en esta respuesta. Ella ya sabe de memoria que es guapísima y le molesta que se lo estén diciendo todo el rato. La respuestas sería acertada si se escondiera detrás de una farola pero sin perderla de vista. Porque a las chavalas guapísimas no hay que decirles "la guapísima eres tú" (pues eso es obvio y le molesta que se lo digan tantas veces) sino jugar al escondite con ellas. Carlitos no puede enfadarse pero esta respuesta es de 0.
4.- La doy por válida. Le anoto 1 punto a Carlitos. Efectivamente a las chavalas guapísismas no les gusta que se lo digan pero sí mirarlas con disimulo como diciendolas "te veo te veo y me lo creo" pero sin mirar muy descaradamente para que ella no se enfade. Mientras mires con disimulo ella estará contenta de que la mires y dispuesta a enrollarse contigo.
5.- Mal la respuesta. Pongo un 0 a Carlitos en esta respuesta. Resulta que decir "más o menos" es dudar de que ella es guapísima y eso la molesta mucho. Lo que había que haber contestado es "ni más ni menos que La tentación vive en el piso de arriba". Está claro que Carlitos falla lamentablemente en su respuesta.
6.- Otro error lamentable. La respuesta es "me quedo boquiabierto cuando miro a la más calladita" porque esa es la más interesante para empezar una buena relación ya que la más calladita sabe que en boca cerrada no entran moscas. Ha fallado otra vez Carlitos. 0 puntos en esta respuesta.
7.- Buena respuesta. Es importante quedarse junto a ella y no morir como un gilipollas según dice Carlitos. Le doy 1 punto a la respuesta. En realidad merece la pena esperar un par de minutos junto a ella que morir aplastado por ejemplo por un carrito de helados si estamos en verano o por la motonave de un lanzado de esos que van con las motos a toda pastilla en invierno o el carromato de un lugareño que pasa descuidado en otoño o, incluso, por la tartana que une a una aldea con la otra en plena primavera. Buena respuesta la de Carlitos. Nada de "hacer el primavera" y arriesgarse a morir "ipso facto" por perder los nervios. Que si se pierden los nervios ¿cómo encontrarlos después entre tanta gente neurótica como hay hoy en día?. Pues eso. 1 punto a Carlitos por esta respuesta.
8.- Respuesta fallada. La belleza tiene que ver mucho con el poder de seducción y lo que necesitamos en España, hoy en día, es chavalas guapísimas que nos gobiernen con su seductora presencia y no tíos tan feos como Rubalcava. La respuesta es incorrecta y le pongo un 0. A mayor belleza mayor poder o podríamos decirlo con un refrán como: "Si la gobernante es guapísima la crisis es cortísima". Y a ver si no te cortas tanto Carlitos.
9.- Otra respuesta fallada y otro 0 para Carlitos. Es muy sencilla la respuesta acertada. Simplemente consiste en regalarle todo el billetero completo pues resulta que como estamos tan en crisis económica lo que contienen nuestros billeteros es poquísimo por no decir nada. Ella cogerá muy a gusto el billetero, lo mirará con mucho cuidado y, mirándonos de frente, nos sonreirá mientras introduce un billete de 5 euros en él y nos lo devuelve todo completo con la convicción de que vamos a tener el enorme detalle de invitarla a un chupa-chups. ¡Te has equivocado lamentablemente, Carlitos, en esta respuesta!.
10.- ¡Otro error, Carlitos, y espabila que sólo llevas 3 puntos hasta ahora!. La respuesta es "Una chavala guapísima va al mercado" porque resulta que no está escrito pero es el que le debes de contar para poder ligar con ella. Por supuesto que "Aladino y la lámpara maravillosa" no es mal cuento pero sólo para niños de muy corta edad. A partir de los 16 años de edad, para ligar con ella, hay que contarle el cuento de "La guapísima va al mercado" que tienes que tener suficiente rapidez mental como para entretenerla un par de horas por lo menos; lo cual te lo agradecerá con un sonrisa y hasta con un beso en la cara. Hay que echarle más cara al asunto, Carlitos.
11.- Buena respuesta Carlitos. Que baile con la más fea el más feo de todos y resulta que el más feo de todos ni asoma por la discoteca de tan feo que es. Entonces resulta que la respuesta es acertada. Te doy 1 punto y ya tienes 4. Efectivamente, tarde o temprano, hay que levantarse de la mesa, dejar el gintonic totalmente olvidado y atreverte a sacarla a bailar. Si no tartamudeas al pedirle el baile la tienes asegurada.
12.- Perfecta la respuesta. Hay que soñarla con los ojos bien abiertos para que no se la lleve otro guripa. Sin comentarios. Sobran las palabras en este caso. Te pongo 1 punto.
Nota Final: 5 rapao y por los pelos. Aprobado, Carlitos, pero sólo con un 5. No te puedo poner mejor nota. Si no estás de acuerdo con la nota pídele a Matías, el de Comisiones Obreras que, por unos cuantos auros que le sueltes es capaz de darte una matrícula de honor pero yo ni me compro ni me vendo aunque seas mi mejor amigo de Madrid. Por cierto, mi abuelo paterno se llamaba Matías pero no era de Comisiones Obreras sino un humilde agricultor; que ese sí que era proletario y no el chupatintas de Matías que de proletario no tiene ni un pelo porque está mas calvo ya que Koyak. Eso te pasa por ser mi mejor amigo de Madrid.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimeinto.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy