" LA VIDA VIENE Y VA"
Publicado en Mar 11, 2011
.-Por cada tanque que un país compro,
Millones de hectáreas de flores se sembro. Por cada odio que en el mundo se engendro, Se escribieron millones de canciones, Y cientos de versos dedicado a la paz y al amor...... .-Por más desilusiones, Que la humanidad con el tiempo cosecho, Miles de ilusiones nuevas están renaciendo hoy. Y por cada alma perdida que entra en la oscuridad, Miles de otras salen a la luz a la claridad....... .-Por cada pena que nos viene a atormentar, Cientos de alegrías las vienen a compensar. Por cada gota de llanto derramadas con dolor, Existen miles de arcoíris un pañuelo multicolor... .-Por cada ser que ha muerto al amanecer, El algún lugar del mundo nace otro al atardecer. Y por cada olvido que yo tengo que olvidar, Revive otro recuerdo, que para siempre se ha de recordar.... .-Por cada palabra que yo tenga que callar, Nacerá una nueva que exprese, Lo que yo por ti siento cada día más y más.... .-Y por toda la alegría y emoción, Que en la lejania mi alma sentirá, Cuando varias velas de un soplido, Tú las tengas que apagar. se que en tu interior, al menos has de recordar que en ocho de ellas, algo de mi escrito en tu hitoria esta..... .-Y de ahi de la alegria, Mi vida se ha de llenar de un amargo penar, Al no poder estar ahí y en mis brazos poderte abrazar y desearte con el alma mucha felicidad.... "LA VIDA VIENE Y VA, PENAS Y ALEGRIAS SIEMPRE NOS DEPARARA"
Página 1 / 1
|
Fairy
TU POESIA ME LO DEJA MUY CLARO
MUY DE ADENTRO DEL CORAZÓN
ABRAZO DE UNA GRAN AMIGA
¡¡QUE NO TE OLVIDA!!
SACHY
Enrique Dintrans Alarcn
Grato poema. Tu hablante levanta la vista, defiende contra viento y marea una visión positiva e integradora... pero refleja un dolor del alma. La amada no está y no puede "abrazarla", entonces, busca dentro de sí mismo una convicción potente. La rima aguda, terminada en "a" le da al poema un fuerte movimiento. Parecen verdaderas olas potentes, en un mar de aguas vivas.
Saludos
Richard Albacete
P.D. Y yo también soy venezolano de nacimiento !!
luis jos
KING...
TERREMOTO EN JAPON.........MI CORAZON ESTA CON ELLOS
solimar
daih
Muy poetico king, muy bello poema.