No ms espera
Publicado en Jun 27, 2009
No continuare esperando
Mi camino debe seguir andando Por que a mi juventud el tiempo se esta agotando Cuan frustrante resulta esperar Si al final las manos vacías he de hallar Y mis días no han de cambiar Fueron muchos años perdidos Entre intentos de escapar fallidos Y deseos de libertad Siempre alimentando la esperanza Más tu seguías en tus andanzas Yo persiguiendo una ilusión Cuan nublada estaba mi razón Hoy después de tantas decepciones vividas Solo llevo una mochila con un alma profundamente herida Y una lagrima que aun sigue pareciendo repetida.
Página 1 / 1
|
Delfy
como siempre mi noble caballero te quedas en mi corazon
besos
te quiere
Tu Delfy
JUAN CARLOS
Mi admiracion y todo mi cariño..
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Delfy
pero igual es un bolso de mano
Saludos
Delfy
Diego Lujn Sartori
Te invito a visitar mi sitio en Textale.
Diego
Delfy
Por eso considero prudente decirles a todas... este poema va dedicado a alguien a quien respeto y quiero mucho! es mi forma de decirle que un gran Corazon no sera vencido por una sombra.
Mar Sal
Hay que aprender a guardar un poquito no se puede dar todo...
Pensar más en tí .... adelante con ese corazón tan grande!
Y...Hay una frase muy buena que dice "No derrames nuevas lágrimas sobre viejas penas"
Un abrazo muy fuerte
Mar
oculta
Saludos mi querida Delfy. Tu amiga oculta.
Delfy
son muy lindos tus comentarios
angela
Delfy