Y asi encontre el amor.
Publicado en Mar 12, 2011
ante la gente siempre fui
la borracha, la fracasada, la golfa una inútil sin remedio cosa que nunca me importo por que solo yo se como soy en realidad por mi forma de ser tenia muchos amigos amantes de ocasión y amigos con derechos pero un día me di cuenta que realmente estaba sola y sabia que varias veces el amor llego a mi pero no supe apreciarlo y cuando lo apreciaba era un simple espejismo el cual cuando terminaba me dejaba llorando y con el corazón roto el dolor del amor es indescriptible que para no volver a sentirlo decidí nunca mas enamorarme y fue así como me convertí en una mariposa nocturna la cual preparaba sus alas para emprender el vuelo cuando el sol se ocultaba buscando victimas para llenar el enorme vacio a soledad que sentía con el tiempo mi cuerpo conoció muchas caricias desconocidas y me di cuenta que era mas fácil decirle adiós aun desconocido que aun conocido fue entonces cuando te conocí la atracción fue inmediata que no la pudimos controlar después de desatar nuestros instintos sexuales, la calma llego te observaba mientras dormías bajo esa luz de luna tenuente que entraba por aquella ventana de aquel motel de paso al verte me sentía tranquila y tu sin saberlo me dabas una calma que hace tiempo no tenia te veías tan tranquilo que no quise despertarte y en mi mente solo había una pregunta me voy ahora o después no te pregunte tu nombre no quería involucrarme contigo quería aparentar ser dura y cruel y lo conseguí te dije palabras hirientes de las cuales mas tarde me arrepentí fueron muchas las veces que emprendía el vuelo sin dirección alguna pero de cierta forma siempre volvía al mismo lugar con la esperanza de encontrarte y cuando te encontré reaccione de una forma inesperada muchas veces pensé en ti y el volverte a ver me alegro mi solitaria y deprimente vida afortunadamente tu no quisiste quedarte solo como un recuerdo y a partir de ese día fueron varias las veces que nos reencontramos entraste en mi vida y la cambiaste en mis ojos un brillo distinto nació y la gente que una vez me critico con mi cambio se asombro tu rostro dibujaba en mis cuadernos no ponía atención en las clases ya no podía negarlo estaba enamorada y esta vez era correspondida deseaba hacer el amor contigo por que solo tenia en mi mente el recuerdo de aquella genial noche de sexo pero no quería forzarlo naturalmente se daría y finalmente se dio quien iba a pensar que la naturaleza nos iba a ayudar pues esa tarde en la que caminábamos tranquilamente la lluvia nos sorprendió y como estábamos cerca de tu casa ahí buscamos refugio estábamos los dos solos frente a frente no había duda alguna de lo que va a pasar tu mirada me decía que era el momento indicado para este encuentro tan esperado mis labios buscaron los tuyos era un beso diferente el inicio perfecto de lo que ambos deseábamos el resto de la ropa caía y mis manos lentamente tocaban tu cuerpo tu piel se erizaba tu respiración se agitaba de repente empecé a sentir una sensación que no puedo describir con el solo rose de tus dedos sobre mi piel y cuando el clímax llego por primera vez escuche las campanitas de las que todo mundo hablaba las cuales yo creí que solo eran un mito al sentir el calor de tu cuerpo en tus brazos me dormí pensando que esta vez hice el amor y cuando el amanecer llego pensé era mi hora de partir de repente una algo en la ventana llamo mi atención cuando la observaba sentí tus manos abrazándome entonces pensé esta mariposa nocturna ya se canso de volar y sin lucha alguna mis alas voy a doblar en tus brazos me volví a dormir a tu lado desperté, contigo desayune todo de ti conocí y mi miedo deseche me contaste toda tu vida me diste la confianza de hacer lo mismo y asi encontre el amor con alguien que desde un principio prometió amarme.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
daih