APRENDER A SER FUERTE
Publicado en Mar 13, 2011
APRENDERÉ A SER FUERTE
A partir de ahora, Aprenderé a ser fuerte… Porque deseo afrontar la vida. Y porque a decir verdad, Llegado a esta parte, Son muchas las cosas que desconozco y temo Y que me duelen… Si si… muchas han de ser las cosas que me duelen… Me duele el odio Me duele el amor Me duele el deseo a combatir Me duele la lucha Me duele lo temido del futuro desconocido Me duele lo sufrido del pasado que recuerdo Me duele ser niño Me duele envejecer Me duele alejarme del fanatismo de la religión Me duele no poder encontrar a quien me hable con la verdad de Dios Me duele perder amigos Me duele volver a confiar Por ese tipo de cosas hablo… Basta! Me cansé de temer. Salgo a la vida! Deseo volverlo a intentar… A partir de ahora, Aprenderé a ser fuerte.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
La voluntad que nos conduce a él.
Yo necesito en esta etapa de mi vida, aprender lo que mas pueda, a fin de dejar un surco apropiado para mis hijos y nietos.
Lamento haber perdido muchos años de mi vida sufriendo batallas innecesarias.
Admiren y busquen al conocimiento... yo lo admiro y busco desde lejos aun...Al igual que Ustedes.
Mis cariños para ambas
carolis
es de admirar, quieres o eres fuerte, eso merece admiracion de mi parte...
saludos desde la luz
Leticia Salazar Alba