AHORA PUES BIEN
Publicado en Mar 13, 2011
AHORA PUES BIEN…
Con tan solo detener la agitación un instante O con lograr escuchar en calma el sonido del silencio O distender nuestro espíritu en algún crepúsculo, a través de la mirada…. Notamos de inmediato que: Las ansiedades… de las ansiedades que existen, todas ellas… Dejan de perturbarnos… Los silencios… de los silencios que suceden, de todos ellos… La voluntad enfoca la próxima palabra en calma… Del espíritu de cada cual… de todos ellos… La comunión se amalgama sin esfuerzos premeditados en libertades… Solo que… Por alguna causa de temor… Todo sigue igual… Cada cual apartado de todos y de si mismo… Aparentemente unidos y conectados todos con todos… Y sin embargo… vamos muriendo de soledad… Ahora pues bien… Seamos El tiempo ya se aleja…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Me cuesta mucho ser prolijo con los textos, me confundo hacer poemas con mi pasión a la música....(el sonido)
poco sé del sonido y menos de técnicas de literatura...
Y como últimamente vengo tratando de lograr "ser prolijo" y navegar por las islas vírgenes de todo esto que tanto me gusta pero que para mi resulta desconocido...Vuestro comentarios me ayudan muchísimo.
Me motivan mucho.
Se aceptan ayudas y correcciones-guías de técnicas literarias amigos.
Gracias a todos por sus queridas visitas.
luis jos
Laura Alejandra Garca Tavera
Victor Carlos
Felicitaciones, un abrazo argentino !
MARIANO DOROLA
TE QUIERO MUCHO
daih
Abrazos .