ESCRITORES INSPIRADOS
Publicado en Mar 13, 2011
Escritores inspirados
que surgen en los Portales, unos de otros son leales, ellos son mutuo admirados y se masajean el ego, tanto el sabio como el lego. Unos están muy sobrados con su estro presumido y al portal son bienvenidos, felices, desprejuiciados para esparcir sus palabras, para que la gloria se abra. Los que son mutuo inciensarios: tu escribes y yo te aclamo, tu me amas y tambien te amo, asi somos solidarios, en este toma que dame que es bonito y no es infame. Tu me abrigas yo te abrigo, te protejo, me proteges, no te dejo, no me dejes, para eso somos amigos. amigables escritores que comparten sus amores.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones amigo
sartre
haydee
vienen, van, toman unos, otros dan
y todo el mundo contento,
Expone uno su sentir,
un derecho que le cabe.
Si tiene algo que decir,
puede escribirlo en Textale.
SALUDOS; FILI
Caranndor
un cordial saludo. Caranndor
alma
literatura
MARINO SANTANA ROSARIO
te felicito y te envío un abrazo
su sincero amigo,marino.
Daniel Florentino Lpez
Lindo tema
La amistad en un portal
como este significa
acompañar en lo posible
los textos del amigo
Personalmente los halagos
los hago en público y las críticas
en privado
Un abrazo
Daniel
daih
Eso es una de las primeras cosas que me llamaron la atencion de este portal, el arte del halago. Al parecer somos muy sensibles a las sensibilidades de los demas. Por eso se agradece tanto cuando un buen amigo, con delicadeza te indica algun error o una manera de superar tu escritura. Asi y todo mi querido Fili, todo tiene sus pro y sus contras. Quiza a ese supuesto gesto alabatorio es que me he atrevido a seguir escribiendo, a pesar de todo y ustedes los buenos escritores, a soportar estertores de aficionados. Asi es la cosa no mas. La mezcla de moros y cristianos hace la riqueza, a mi modo de ver y de todas maneras, mas alla de la dinamica del portal se enriquece la comunicacion y el compartir.
Un gran beso mi muso.