ACRSTICO DE KRRECO A SU MADRINA
Publicado en Mar 15, 2011
ACRÓSTICO DE KRRECO A SU MADRINA
A hora, Krrackk, ya no soy un loro chico P orque hoy me subí a una palmera R asante con mis plumas nuevas, Krrackk E n un momento que practicaba solo N o estaba Mama Kela, y no se me cayó el sombrero. D e eso estoy seguro, I nventé una excusa para darle una sorpresa. A Papa Ekel le pedí que me guardara el secreto V iento a favor o en contra, Krrackk O sea, de todas maneras, volar como loro. L o estoy disfrutando A hora siento que mis plumas son inmortales, Krrackk R ío de loca alegría. T odos los días podré hacer viajes I mpulsado por el viento, Krrackk y el instinto volador A terrizaré con regalos y sorpresas para mis amigos. M e siento feliz y estoy ensayando a cantar, Krrackk E n un coro de monos, que tocan tambores R esulta divertido, Krrackk C uando pasa una banda tocando trompetas en la plaza H oy es un día muy lindo, Tía Merche. E stoy contento. ------------------------------------------------ * Krreco es un loro, hijo de Ekel y Loreta Kela, pareja plumífera que se casó en la Isla de las Palmeras, con la presencia de ilustres invitados del mundo fantástico. Krreco anhela ser poeta como su padre, y ama entrañablemente a una madrina humana cuyo nombre es Merche. Ella celebra sus incursiones en el verso y en general todo su aprendizaje. Tía Merche le ha regalado un sombrero, ya que desde que vio la luz, miró a su madre Loreta Kela, con un sombrero. Tía Merche, notando lo mucho que les gustaba el sombrero que ella lleva puesto, le regaló uno a Loreta Kela para su boda y otro a Krreco, cuando comenzó su aprendizaje de vuelo.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Krrackk, un brindis por Alma
Krrackk, amigo King,
Un abrazo
alma
KING...