LLEGAR A SER PARA TI
Publicado en Mar 15, 2011
LLEGAR A SER PARA TI
Quien fuese capaz, por todos los cielos! De llegar a enamorarte… Para tener la oportunidad milagrosa de poder darte todo… Llegar a ser para ti… Todo lo posible Y algo de lo imposible… Delfín de olas azules que salve tu vida Entre las olas peligrosas de la isla, de tu soledad escondida… Capitán etiquetado en alta mar, Del más refinado crucero enamorado y para dos, y posar tus manos en el timón, para que tu misma dirijas al navío, por los puertos de tus sueños… o los del destino… ave guía de tu bandada de ángeles que te oriente con la ayuda del viento por la mejor dirección hacia el refugio mas seguro, tanto a ti como a tus seres mas queridos… bufón de cartas colmado de picardías, sonriendo solo para ti, de espaldas a tu destino entre tus manos y cara a cara con tus bellos ojos, para darte la mejor posibilidad y ayuda, para que respires, avances o liquides triunfante tu mejor partido… brisa de otoños grises invadidas por tornados de suspiros que limpien las calles de tu plaza colorida barriendo la hojarasca que muere crujiente y triste aburriendo y opacando a tus juegos de niña y tus caminatas solitarias colmadas de amores para el olvido… Llegar a ser para ti… Todo lo posible Y algo de lo imposible… Tu hombre… O tu recuerdo… O al menos un lapso del tiempo borrado por tu descuidado olvido…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
SI NO TE ALCANZA (DIRIA MI ABUELA) HUELE TUS MEDIAS CHABAL !!!!!!!!
sartre
Todo lo posible
Y algo de lo imposible
mariano poesia pura ,y hermosa
Leticia Salazar Alba
CON TODO RESPETO,LETU
MARIANO DOROLA
SIR MARIAN
Leticia Salazar Alba
carolis
saludos desde la luz
Fairy
Poesía que atrapa que ilumina y que dejja una gran esperanza.
Mis mas sinceras felicitaciones