LO PROHIBIDO:
Publicado en Mar 16, 2011
Huele a deseo mientras se piensa,
En aquel que puede ser otra victima, De la atraccion fisica, Lo que los demas confunden con amor a primera vista, No se sabe de verdad que es. Lo cierto, es que las noches terminan siendo eternas, En pensamientos titubeados en entravistas reales noctambulas, Que hace pensar en aquel cuerpo que nos hace vibrar, Y que terminamos adictos a ese prohibido querer, ¡ Aceptalo! Nunca cambiara su forma de ser, Pensamientos de dueños que creen derrumbar cualquier barrera de lealtad y respeto, Con tal de poseer el amor ya comprometido, Asi llenar su libro de historias, De momentos que cualquiera desea evitar, Si bien, el engaño es el antonimo de la lealtad, Y el sinonimo del mentir, sin importar a quien se valla herir. muchos prefieren lo prohibido, sin aun haberlo vivido, prefiriendo esperimentar esto, antes que el olvido, terminando aferrados a un cuerpo ya poseido...
Página 1 / 1
|
Richard Albacete
carolis
es triste pero es lo mas normal en nuestra sociedad...
saludos desde la luz
KING...
NUNCA HA FUNCIONADO EL REPONDER EN MI PAGINA........POR ESO TODO LO DEJO COMO COMENTARIOS...HASTA LAS RESPUESTA A LOS COMENTARIOS DE UDS...
SALUDOS AHI TE RESPONDI
carolis
sartre
carolis
KING...
carolis
Giovy
KING...
SALUDOS LIS.......OYE SALES HERMOSA EN TU FOTO.....AHORA PUEDO DECIR QUE SI TE CONOZCO.
sartre