Los cipreses que engalanan la entrada del camposanto.
Publicado en Mar 16, 2011
¿Con quién me encontraré?
¿Con los que me galantearon , con los que cortejé con los muchos que me odiaron, y con los mucho que yo engañé ? ¿Con mis fantasmas imaginarios, con mis recuerdos, que sin cesar, me atormentaron; con la culpa que me golpea e inclemente me sigue abrumando? Los cipreses adornan la entrada del camposanto... Y allí, me perderé en los laberintos de mis temores y mis fracasos. Pasaran los días y las noches, las semanas, los meses y los años. Sólo llevo un equipaje de soberbias, odios, frustraciones y desengaños. Acá, le he dado rienda suelta a mis instintos y mis desganos. A mis rencores contenidos, mis envidias y mis amores frustrados. No llevo tesoro alguno; mi corazón es un baúl vacío y vano... En esta locura de vivir en falsa libertad, y apresurado; me autodestruí entre placeres y múltiples orgasmos... Desde hace tiempo, no quise despertar cada mañana de mi vuelo acelerado. No creas; quise ser feliz, pero no supe ese terreno cultivarlo... Sólo aprendí a cosechar interese mezquinos e inhumanos... Me limité a lo material, a lo burdo... ¡Siempre quise salir ganando! Y en la soledad de don dinero y doña fama logré dominar la voluntad de otros; y al final, yo salí aprisionado... Por eso, me fue fácil subir a este edificio de veinte pisos; lanzarme al aire sin tener alas y querer salir volando...
Página 1 / 1
|
Jos Luis Marrero
Richard Albacete
luis jos