...AUNQUE FORME PARTE DEL PROCESO...
Publicado en Mar 17, 2011
.-Perdona mis arrebatos y cambios de ánimo,
Te pido por favor que en esos momentos, Me ignores y no me hagas mucho caso. Son parte de mi esencia, de estar vivo, Porque no soy divino, solo soy un ser humano........... .-Por favor no me enrostres el pasado, A los fantasmas de ese ayer de ese entonces, Ya ni siquiera los siento ni los extraño. Tu querer de mi vida los ha ido desterrando........ .-Mírame por favor, te rogare si fuera necesario, Porque extraño el color miel de tu mirada, Que hoy durante el día me has estado negando. Siento que esta nuestra primera riña, Me está haciendo mucho daño............ .-Se que es parte del proceso, Conociéndonos recién nosotros estamos. Pero no quiero que se haga costumbre, El que por desconfianzas discutamos. Ahora estoy a tu lado, Ahora tu para mi eres mi presente y mi pasado........ .-Te llevo aquí clavada en mi ser y en mi alma, Tú eres esa parte tan necesaria y esencial, Que a mi vida en demasía le faltaba....... .-Si no me sonríes, si no me besas, si no me miras, Todo lo que soy y mi querer, Aunque estés aquí tan cerca, Como un jardín a su mas bella flor que fuera arrancada, Con una profunda y aciaga melancólia a ti sola la extraña.......
Página 1 / 1
|
KING...
luis jos
carolis
sartre
Fairy
Abrazo te quiero.......Sachy