Me Contagiaste SIDA
Publicado en Mar 17, 2011
Entre en ti y a flor de piel poseí tu cuerpo, gemias y me mirabas,
eres como una suave pelusa acariciando mi cuerpo, y asi me paralizas, me apretas entre tus piernas y me atrapas en tu red y me tomas, ahora entiendo que mientras me amabas... me matabas, como una tarántula con sus 2 colmillos me inyectaste el veneno mortal. Entonces luego sentí un gran éxtasis porque me diste pasión, pero en la cama sellaste mi destino mientras desataste tu instinto animal, y ahí comprendí que no era amor, era como que intentaras sacarte la pena, como no quedar sola en la oscuridad y llevarme a tu desolado final. Pero no entendí la rabia hasta luego de 7 años y ahora estoy muriendo, ¿mi pequeña araña aun piensas en mi? ¿o fui solo una victima en tu red?, cuantas moscas cayeron y les trasmitiste esa toxina de condena de muerte, ¿aun estas viva?, recuerdo tus ojos mirándome mientras me matabas...
Página 1 / 1
|
Leonardo Franco
Lolis14
Jessica Espinoza
Karla Valdez
Muy bien amigo
Violeta
me recordó la situación de un amigo
"mi pequeña araña aun piensas en mi o fui solo una victima en tu red,
cuantas moscas cayeron y les trasmitiste esa toxina de condena de muerte"
para mi esa parte es la que me cautivo
muy original. ¡¡¡
Fairy
Sachy
Leonardo Franco
ALEIDA
No hay amor sin corazón, menos sin protección y precaución.
Un abrazo
Lolis14
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Y, desde el punto de vista mèdico, lo que dices se escucha muchas veces en la consulta, solo que sin poesìa.