¡¡AY COMO QUISIERA QUE FUERA AYER !!
Publicado en Mar 19, 2011
ETERNIDAD
Perdona si en algún minuto te llegué a trastornar pero soy una mujer arrebatada en mis actos apasionada en extremo y llevo locura en mi alma sangre salvaje, mujer indómita Si pudiera saltar al vacío y volar si pudiera caminar sobre las aguas si pudiera sumergirme al profundo del mar para encontrar lo que un día signifique para ti Busco en la yerba húmeda con el rocío en la despedida de las estrellas que tenue iluminan mi ventana en las algas marinas y en los arrecifes, ¡¡te busco!! en el eco de la majestuosa montaña, busco tu voz Brota en mi cada día un recuerdo, que se aferra lo destruyo, lo quemo y lo hago trizas, pero sigue ahí abro mis ojos y lo primero que pienso, ¡¡ es en ti amor mio !! en tus manos, en tu mirada y en tu enigmática forma de ser No se si te ame o si algún día te amé solo sé que te encuentras alojado aquí dentro de mi ser sentimiento eterno por los siglos de los siglos que cuidaré con mi alma y mi corazón.......¡claro que te amé!! Hoy sigo viendo tu misma mirada sigo sintiendo tu piel me siguen tus pasos me susurras al oído una y otra vez ¡¡¡ AY COMO QUISIERA QUE FUERA AYER !!!
Página 1 / 1
|
Fairy
A veces vuelve la nostalgia cuando uno ha amado entregando todo......... y bueno esa soy yo una mujer que cuando ama su alma y su corazón se desbocan y me vuelvo un poco loca jajjajaaajaaa, pero nunca, nunca dejo de amar, siempre se quedan alojados esos sentimientos en mi corazón, como parte muy importante de mi existir.
Tu eres para mi un amigo......un gran amigo!!
Besitos soñadores
Sachy
JUAN CARLOS
Besitosy mi admiración..
Te Quiero...Juan Carlos
Fairy
Me emocionan tus palabras gracias, me dejas sin palabras, beso para ti
Sachy
sartre
en la despedida de las estrellas que tenue iluminan mi ventana
en las algas marinas y en los arrecifes, ¡¡te busco!!
en el eco de la majestuosa montaña, busco tu voz
Brota en mi cada día un recuerdo, que se aferra
lo destruyo, lo quemo y lo hago trizas, pero sigue ahí
abro mis ojos y lo primero que pienso, ¡¡ es en ti amor mio !!
en tus manos, en tu mirada y en tu enigmática forma de ser
No se si te ame o si algún día te amé
solo sé que te encuentras alojado aquí dentro de mi ser
sentimiento eterno por los siglos de los siglos
que cuidaré con mi alma y mi corazón.......¡claro que te amé!!
Hoy sigo viendo tu misma mirada
sigo sintiendo tu piel
me siguen tus pasos
me susurras al oído una y otra vez
¡¡¡ AY COMO QUISIERA QUE FUERA AYER !!!
brilante ,bello,emocional,musicado hastael final hermoso ,besos