PERSIGUES Y PERSIGO
Publicado en Mar 19, 2011
PERSIGUES Y PERSIGO
Corredores de futuros demasiado inmediatos De la prisa Casi al punto de rozarle la espalda a la sombra al sol Esa que será luz mañana Creyendo que el sol se congela por los hombros que esconde… Persigues y persigo El vuelo de pichones sin plumas aun Escondidos y refugiados en supuestos nidos distantes Como si el tiempo estaría en nuestros cálculos racionales Creyendo en la posibilidad de llegar a ellos justo a tiempo Encontrarlos colmados de plumas fuertes Para darles con nuestras manos vacías el primer empujón Para que vuelen y recorran el cielo que creemos conocer… Desafiamos irónicos al ardiente sol, Al ver que anochece, Quedando por milagro excedido de Dios cara a cara, Con la luna que refleja su celoso esplendor Desde el otro lado de la tierra… Pero todavía nos falta un poquito… Para llegar a encontrar lo que deseamos… Solo nos queda pendiente ingresar a nuestras propias conciencias…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
A decir verdad, se trata de una reflexión en general sin un destinatario en particular, de hecho me incluyo como tal a mi mismo, a modo tal de revaluar la cotidiana costumbre de vivir bajo las "normas" de la prisa.
Gracias por preocuparte siempre por mi.
Un gran cariño
sartre