Desolacin
Publicado en Jun 28, 2009
Leticia Salazar En éste momento siento que el mismo cielo se me viene encima veo la noche cada vez más oscura, ni siquiera la luz de la luna me ilumina solo escucho los ruidos sordos de la noche cada minuto, cada hora me parecen más pesados ésta oscuridad se me hace eterna acaso estaré purgando algún pecado, no lo sé, no existe la respuesta solo el interminable insomnio pero tal vez el despertar sea más patético los problemas se agolpan en mi mente pido auxilio a Dios, rey de la creación y le digo ayúdame pues me duele el corazón sigo a oscuras en mi cuarto repaso los acontecimientos de mañana no sé que pensar, mi mente está extraviada a llegado un momento en que me siento abandonada solo me acompañan los ruidos sordos de la noche quiero dormir y escaparme por un instante de mi infortunio pero no logro hacerlo, vienen una y otra vez a mi mente la suerte está echada, mañana se decidirá parte de mi futuro sigo en las tinieblas de la noche, de pronto creo que mi oración ha sido escuchada a través de la ventana se perfila un lucero luminoso doy gracias a Dios y tratando de dormir musito, ¡Señor hágase tu voluntad ¡ . . .
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba
Lu
Leticia Salazar Alba
May Viccy
En la noche es cuando callamos la voz(del día) y hablamos con nuestros pensamientos.
Me gusta tu sinceridad contigo misma al escribir y la fluidez en que expones las emociones tan intimas con que el lector se identifica. Tu poema es cercano y sincero Lety.
Te felicito por este trabajo y dejo una estrellita para iluminar este cielo.
Saludos de la del mar.
leticia salazar alba
jose moragues julia
leticia salazar alba
leticia salazar alba
angelita
Un beso. Precioso poema.
Lo disfrute gracias, mis bendiciones un beso enorme.
angelita.
★..
★... * . + . * . * . * . * .
* . _/_ * + . .*.*.*.* .
. * ),”( + * *
( ***/)
( (_)/ )
(_ /| _)
../___..
leticia salazar alba