RELATO DE VIDA
Publicado en Feb 01, 2009
RELATO DE VIDA
HOLA; ACA ESTA MUY OSCURO PERO SIENTO UN CALORCITO AGRADABLE, ME FALTAN SIETE MESES, PERO YA PUEDO MOVERME, SENTIR HAMBRE, SENTIR FRIO, SENTIR PENA, PUEDO MOVER MI CUERPITO PEQUEÑO, PERO... NO SE QUE SUCEDE ,SOLO SE QUE DEBO ESPERAR. AFUERA SE ESCUCHAN VOCES , RISAS, MUSICA PERECE QUE SE VIVE FELIZ. ME HAN CONTADO QUE UNO AL SALIR DE ESTO, YA PUEDES JUGAR , CANTAR, IR AL COLEGIO. QUIZAS TENGA UN HERMANITO O QUIZAS NO. YA TODOS DUERMEN PERO MI MADRE ESTA LLORANDO ¿QUE LE SUCEDERA? ES MUY JOVEN, RECIEN TIENE 16 AÑOS Y PARECE QUE TIENE PROBLEMAS. AL OTRO DÍA MAMA ME LLEVA DONDE UNOS SEÑORES VESTIDOS DE BLANCO, MAMA SIGUE LLORANDO ESTA MUY TRISTE... LE DIGO ¿ MAMA QUE TE PASA? Y DE PRONTO LA MIRO CON ESPANTO ¡ESTA SANGRANDO ENTRE SUS PIERNAS¡ Y VEO QUE TODOS CORREN Y SE MIRAN, YO VEO A MI MADRE DESDE ARRIBA COMIENZO A ELEVARME EN LA HABITACION , NO SE QUE SUCEDE, Y VEO A MI MADRE CADA VEZ MAS LEJOS MAS LEJOS, MAS LEJOS..... CREO QUE YA TODO TERMINO PARA MI.
Página 1 / 1
|
antonia rico mendez
JUAN CARLOS
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
Rocio Cardenas
Un abrazo : Rocío
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos...
P.D. Yo tambien soy Chileno ,gracias por leerme , Seguiré leyendote ¡¡¡¡
daih doris
Cyntia Macarena Montero Quinchavil
Un abrazo.
Ana C. Velasco Martin
me necanto tu linda historia, te dejo mis estrellas.
pasa a leer los mios.
JUAN CARLOS
Besos y cariños...Juan Carlos...
Nayadeth
qedé en shock nose, u.u
muy triste el aborto, nonono
Muy genial texto 5/5 !
sin palabras xd
adios :)
mucha suerte!