SÓLO PALABRAS.
Publicado en Mar 21, 2011
Soy un pensamiento un grito.
Soy la que no quiso ser. Soy nada, aliento tibio. Una hierba en el árido desierto. Mis versos no existen. los rechaza el silencio. Hay un hueco en las hojas. Renglones alineados Vacíos de voces. Es esta soledad la que me cuesta dejar. La del alma. Me golpea por dentro.. Siempre está dispuesta. Se nutre de mentiras. se burla de mí. Me habla al oído. Me dice que el límite que separa la vida de la muerte es ella misma. Dónde están aquellos que me amaron? Aletean mi rostro sus risas olvidadas. Se oscurece el recuerdo. Dónde están? Poeta es el que canta su verdad. Pero la verdad, la que nos hace vulnerables esa que todos buscamos Se pierde en las palabras. La poesía es la expresión del alma. pero el alma a veces calla. La aprisiona el egocentrismo. Lo vulgar no tiene alma. Me ví muerta muchas veces. y escuché mi llanto. Me enfrenté a los cielos. desnudé mi cuerpo y me sentí única. La luna se rió de mí. A dónde voy? Sigo las huellas que me preceden. Ellas se pierden en la nada. Hay un sueño al final del camino. Un espejo donde me reflejo. Hay un hombre y una mujer. Después, el vacío. La noche no siempre le precede al día. Hay fantasmas que deambulan buscando mis huesos. Hay noches eternas donde nunca amanece. El llanto es la coraza del débil. Solo las sombras lloran. Vísteme de tristeza. Golpéame los ojos. Beberé el viento. Me cubriré la cara con la máscara de la idiotez. Quién soy? Acaso una burda imitación de mi mísma. Una mano crispada tratando de dibujar eternos soles rojos sobre lunas de plata. Soy ese pájaro que no apendió a volar Un silencio, una muerte. La que busca La eternidad de las palabras.
Página 1 / 1
|
lorena herrera contreras
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Lo que escribes no son solo palabras.
Es tu vida, son tus sentimientos y emociones
y lo haces como la gran poetisa que eres.
María Ester Rinaldi
entonces, no son solo palabras.
Gracias, amigo.
Un abrazo.
Marité.
Guillermo Capece
bellos y conmovedores estos versos que seguramente han salido de lo profundo; felicitaciones de alguien que, de alguna manera, ha sentido alguna vez, algo parecido a lo que decís.
Abrazo
Guillermo
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras.
se te quiere por estos lados.
Un abrazo.
Richard Albacete
María Ester Rinaldi
Gracias poeta por estar siempre tan cerca, por colmarme de mimos...sabes cuanto te quiero.
Tomaré para mí todas tus estrellas!!!
Un abrazo.
Marité.
Fairy
Te quiero mucho.......eres muy bella por fuera y por dentro
Sachy
María Ester Rinaldi
Gracias por tus palabras, nadie más bella q vos, querida amiga.
Te quiero mucho.
Marité.
alma
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho, muchísimo.
Besos y abrazos.
marité.
Daniel Florentino Lpez
tratando de dibujar
eternos soles rojos
sobre lunas de plata."
Muy bello!
Un gusto leer tus poemas
Un abrazo
Daniel
María Ester Rinaldi
que siempre estas presente,
gracias por tus palabras.
Un abrazo, poeta.
María ester.
sartre
María Ester Rinaldi
Un abrazo querido amigo.
Besos, marité.
daih
Felicidades poeta!!
María Ester Rinaldi
te admiro... y te quiero porque siempre estás a mi lado, gracias por tanto cariño.
Besos y abrazos!
Marité.
MARINO SANTANA ROSARIO
felicitaciones querida marite.
te quiere,marino.
María Ester Rinaldi
Sangro en ellos, amigo.
Un abrazo.
Te quiero,