¡¡ESPANTO!!.
Publicado en Mar 23, 2011
CUANDO TU BOCA DE FUEGO
QUEME HASTA MIS MEMORIAS, VERE TU IRA HECHA FLAMA COMERSE GOLOSA MIS ALAS. CUANDO CIRCULE TU LENGUA, EN NERVIOSA Y ASPERA DANZA, POR MIS ANCESTRALES MIEDOS: VERAS LO QUE PASA.¡RIOS DE AYES! ARDIENTES FRUTOS,TUS SENOS DE LATA; DEJARAN MI ALIENTO DESHECHO EN LAS AGUAS. CUANDO TU VOZ SE DESPIERTE CON SONORO ESPANTO,LUTO DE RISAS, OLVIDARON AFINAR TU LLANTO DE SON IMPOSIBLE, EL ESPIRITU INNOBLE ASOLARA LOS CAMPOS PARA DAR PASO AL SELVATICO EMPUJE DE UN AMASIJO MEZQUINO QUE, AUSENTA LO SANTO,LO FIEL, LO DIVINO. ¡NO DIGAS LO QUE DIJE,NO DIJE LO QUE GRITAS! ¡NO HABRA PARAISO NI AGUA BENDITA, TAN SOLO CENIZAS,CENIZAS,CENIZAS! MI PASO SE QUEDARA EN LA TIERRA CUAL HORRIBLE Y SANGUINOLENTO RASTRO. DERRETIDA LAVA SERA MI CUERPO. CUANDO TU VOZ MALDITA,CON SUS MIL CARAS ASQUEE LOS CIELOS,CON TERRIBLE CANTO. YA NO HABRA MILAGRO QUE NAZCA,Y SE VERA LA PIEL COLGANDO CUAL RESTOS DE MANTO. VENDRA EL DIA,DOLOROSO CUANDO LA MUERTE SERA,TAN SOLO UN BESO QUE DESNUDE EL ALMA. AQUEL PETALO HIRIENTE QUE MATA FLAMEANTE VENENO QUE EN EL AIRE LLEVA SU HORROROSA CARGA. REINARA A LA SOMBRA DEL MIEDO; EN UN VALLE DE OSAMENTAS BLANCAS. ¡NO DIGAS LO QUE DIJE,NO DIJE LO QUE GRITAS! ¡NO HABRA PARAISO NI AGUA BENDITA! TAN SOLO CENIZAS,CENIZAS,CENIZAS!
Página 1 / 1
|
ana reyes
Richard Albacete
luis jos
daih
MARINO SANTANA ROSARIO
su amigo,marino.