Paz Espiritual
Publicado en Mar 21, 2011
Me siento en la galaxia y me veo muy pequeña no soy nada comparado al amor que tengo, y observo los detalles de todos los cielos que alumbran el universo mi vida por completo… Y camino en el espacio con mucho trueno me fijo donde piso, a quien molesto y me alejo, sobre vivo con todo lo no perfecto trato de acariciar nada concreto… Y vuelvo a recordar todos mis sueños que un día los tuve, en la punta de mis dedos pero no los pude mantener a mi lado honesto, se fueron un día pero no hay regreso… Todo pasa todo queda en mi caminar eterno la vivencia que da el buen silencio, y escucho y no respondo la maldad de la gente me toca muy hondo… El cúmulo de mi alma está bendecido la nostalgia lo ha requerido, y siento muy profundo que no es un olvido siempre quise que fuera todo lo vivido… La vida que tengo seguirá tranquila llena de felicidad de mucha armonía Todos tenemos que luchar con la agonía de nuestras almas toda la vida… Y sigo de frente para no estar ausente de mis amores presentes, y tener un futuro valiente de mi alma de mi entrega de esta vida pasajera, y encontrar la paz en mi espiritualidad. 6-02_11 Lo escribí pensando que todos buscamos esta Paz... Y esta cerca de nosotros y nunca la encontramos...
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Saludos
sartre
besos