Picara Sonrisa
Publicado en Mar 21, 2011
Hubo una tarde, de lluvia,
De aguas secas y oscuras, Que renacían, al transcurrir de los minutos. (Cada hora, cada segundo.) Oh no, diría bella, más que eso, hermosa, Aquella mujer, curiosa, Cubierta en vestido de antaño. Y la miré,…fijo, ¡Sin saber, quien era! Y solo fue, un solo ayer, Hace un mes… fue una princesa. Una rosa, una reina y más… ella era; Una reina escondida; fue, ¡La que miré a la vuelta! Lejana y cercana, mas allá, una ventana… Una casa y un roció, Un restaurant y el precipicio; De una vida, la mía, cuando de allí me fui; Una picara sonrisa que esparcí, En mi corazón y morí… Ya quedó atrás… Su calor, y aquel vivir. Hubo una noche, de recuerdos, De música para sordos, y de tiernos cuentos, Para los aburridos de una aventura. (Más que una musa…) Reservación por la sala,.. Dijo, Y se alejó….creí que eso fue todo, No el fin, pero sí de mí. Y la miré,… fijo, ¡Sin saber, quien era! Y solo fue, un solo ayer, Hace un mes… fue una princesa. Una rosa, una reina y más… ella era; Una reina escondida; fue, ¡La que miré a la vuelta! Lejana y cercana, más allá, una ventana… …..Una picara sonrisa que esparcí, En mi corazón y morí… Y allí quedó… En la habitación. Y allí quedo. Una canción, Palabras y un amor.
Página 1 / 1
|
KING...
luis jos
KING...
luis jos
JUAN CARLOS
Un abrazo desde Mi Chile....Juan Carlos
Richard Albacete
Ligia
tus versos desglosado trasmite tanto amor, un placer disfrutarlos como siempre.
Un beso y mi bendición.
Daniel Florentino Lpez
La simpatía y la nostalgia
A favoritos
Un abrazo
Daniel