LO QUE ELLA NO SABE
Publicado en Mar 26, 2011
LO QUE ELLA NO SABE
Ella lo espera Lo imagina Lo busca por los cielos invisibles de mágicos horizontes coloridos… Todo ha de ser un tanto confuso, para su alma frágil de princesa… Ella ríe alocada A veces llora… sin querer… Al crear su imagen en las nubes, tan gallardo y varonil lo crea… La misma que luego se desintegra por los vientos suspirados. Ella esta sola con su sueño de imagen inventada En su cama… humedecida en lágrimas Dentro de un frío castillo de murallas grises De puentes levadizos en alto Sueña con el y con su libertad El sabe algo de ella Lo que ella no sabe de la realidad… El se encuentra tal como ella… Solo que eso, casualmente eso ha de ser… Lo que ella no sabe… Del resto, pasado o futuro… Quien lo sabe…? O mejor dicho: Esa… esa es otra historia… Puede que esa historia sea intima para ellos Una historia que ni ella ni el, princesa y caballero, Deseen que se llegue a saber… Solo de ellos. Seguramente, eso lo sepan ambos… Enamorados sin sus cuerpos… De alma. Del modo mas puro para amar. Eternos. Sin cuerpos ni tiempos…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Juana de Arco :)
Un abrazo grande a ambos
Rita
MARIANO DOROLA
YO TAMBIÉN LA QUIERO Y MUCHO MUCHO
Leticia Salazar Alba
MARIANO DOROLA
MARIANO DOROLA
La quiero mucho Sachy
SIr Marian
Mercedes
Fairy
Deseen que se llegue a saber......
Solo de ellos"
Es la única forma que exista por los siglos de los siglos...........sea eterno.
Muy conmovedor, como siempre........
Abrazo
Sachy
MARIANO DOROLA
Amigo mio
Solo abrazarlo fuerte.
sartre
la esclavitud que nos sometemos,ese castillo oscuro que nuestras almas habitan,amigo dorola has hecho una sintesis de nuestro vivir,un abrazo