Siempre habra alguien que te arruine la vida...
Publicado en Mar 26, 2011
Prev
Next
Cuando crees sentirte mejor siempre hay alguien que llega y pasa a fregar todo lo que ya habías construido. Y es muy cierto es una frase vil y muy superficial de ver las cosas pero cierta. Cuando termina una relación lo mejor que puedes hacer es mirar adelante y no voltear la mirada pero ¿Qué haces cuando tu mirada se ve obligada a voltear atras? 
Si todo fuera más sencillo el dolor no sería considerado un sentimiento sino una enfermedad curable con medicamento como todas las demás. Sin embargo el dolor del corazón parece ser la causa de muchas cosas hermosas. Pinturas, escritura obras de teatro ¿Por qué los finales felices siempre se quedan con la pareja feliz? ¿Qué hay de las personas que quedaron relegadas atras?

Al entrar un tercero en una relación o en lo queda, no hay vuelta atrás. No importa lo profundo del amor o de las promesas que se hayan hecho, no importa que te juren amor eterno. La verdad es que hay un tercero, tal vez para la otra persona sea fácil decir "ven quédate conmigo" Lo primordial es irse con un poco de dignidad. Aceptar ser el consuelo cuando el tercero no está.
No es válido cuando ya no hay nada de por medio.

Hay muchos títulos para los que hacen eso, rogones, tipos y tipas cualquiera y yo prefiero ponerle un nombre que nos etiquete a todos los desesperados y enfermos de amor "soñadores"
Porque con lo que soñamos es que la historia de amor que nos prometieron atrás sea de verdad y no solo se quede en la ficción, que no pase a una película que no mostrara lo que realmente es quedarse esperando las llamadas y las declaraciones de quien nos rompió el corazón. Lo que invade nuestra mente en estos momentos es no me puedo dejar vencer, al menos la mía sí.
No puedo hacer algo que sé que involucrara perder lo poco o mucho que he ganado al aceptar que conmigo él ya no está.
Es lo que deberíamos pensar todos, pero no lo hacemos. Vivimos en una luz intermitente de felicidad brindad por quien inspira nuestras mas grandes y maravillosas fantasías. ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer para ya no sentirme así? Sientes como la idea se da de topes y golpea las paredes de la mente y del corazón.
¡Déjame salir! Dice tu subconsciente, insoportable por lo que se ha hecho tu cabeza, Sin lugar gracias a todos los recuerdos que pueda guardar. 
Duele tener todo eso dentro y que la persona quien ayudo a crear todo eso, no sufra lo que tú. Egoísmo
Mata que la felicidad solo sea con él. Envidia
Nadie merece tanto sufrimiento más que tu. Soberbia
¡¿Porque he de sentir todo esto yo?! También deberías pagar por lo que me hiciste. Ira
Tengo que llenar el vacío con algo. Gula
Me acuesto con otros porque así no me siento solo y puedo matar todo lo que había dentro, soy útil. Lujuria
¿Por qué voy a buscar yo una solución? Eventualmente llegara a mí. Pereza
Después de haber pasado todo esto, merezco todo el amor del mundo, solo porque si. Avaricia
A grandes rasgos es como se relaciona el amor y el dolor con los pecados capitales.
Dime mejor ¿qué harás para realmente matar algo?
Sufrir, llorar, rogar por la aceptación, mendigar muestras de cariño, enamorarse, cometer errores por la persona amada
Y soñar despiertos con un futuro que no llegara, son cosas que están escritos en nuestro código genético.
Lo que debemos escribir en dicho codigo es que la fortaleza y el valor para sonreír a lo que venga nos harán llegar a la felicidad universal.
Al fin ultimo que desearon hasta los mas infames criminales de la historia.
Ser feliz.
Página 1 / 1
Foto del autor Maythe
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Dec 17, 2009
0 Comentarios 292 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Arruinar

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy