uando el alma llora
Publicado en Mar 29, 2011
cuando el alma llora y nadie la escucha,
cuando tienes miedo a vivir por la timidez,cuando tu estado es una barrera que no te deja expresarte,es un muro que no te deja ver mas allá de tu mundo interior,cuando eres un cumulo de dudas ,cuando te sientes tan pequeño ,tan insignificante, que no te importas ni a ti mismo, cunado tu inferioridad es tal que es un complejo andas solo por la vida ,a escondidas de todo, sufres en silencio la desesperacion, te aferras al descontento y dejas de lado todo cuanto encuentras en el camino ,llegando ser un solitario incomprendido,siendo cada día una tortura al salir a la calle, te refugias en el alcohol y las drogas,para escapar de ti mismo ,de tu realidad, luchando cada día para poder salir de esta situación,casi sin éxito desgastada tu vida,te vuelves intolerable,irritado,mal pensado siempre estas en cada momento en cada acción que pensaran de ti y desgastas a los demás haciéndoles daño culpándose de tu vulnerabilidad y debilidad, hasta que un día sin saber porque ni como,despiertas de de ese mal sueño y te haces fuerte,enfrentas la vida como debe ser, todo queda en un recuerdo con heridas y las cosas sin vivir y una tristeza profunda de lo que fuiste, pero fuerte porque anduviste solo y solo tuviste que tomar muchas decisiones.
Página 1 / 1
|
Leticia Salazar Alba