y fui yo
Publicado en Mar 30, 2011
Oh lo sé es cierto yo fui quien arruinó esto
Y en verdad estoy totalmente arrepentido No sé porqué fue así, soy un retrasado mental supongo Un imbécil que no da más Una bestia de carga que no puede cargar Soy nada, soy tan vacio como un socavón Y sí, fue así que yo lo arruiné y no sé cómo hacer Te extraño y sigo haciéndolo Es demasiado que duele dentro y no se pude remediar... Necesito ir por ti Contarte como estoy Y verte otra vez, besarte como lo solía hacer y no dejarte ir Estoy al borde de la locura y no pretendo dar pena pero es la verdad me pasa por estar sin ti Empiezo alucinarte y no tengo control Me desespera esta situación. Y no... no sé que hacer sólo estoy aquí evocando nuestros mejores momentos Extrañándote sin medidas sin saber donde estas Y es verdad me doy pena, soy un desastre peor que vacio sin ti ¿Enterarte que soy un imbécil servirá? No lo sé... Pero mira nena que si te amo, eres lo mejor de mis días Tú me salvaste de este mundo trágico Y me diste adrenalina para vivir Elevaste mis niveles de serotonina Contigo empecé a sentir Contribuiste a que mi duro corazón se vuelva frágil Me hiciste mas humano Me enseñaste muchas cosas y hasta amarte demasiado Existe una simbiosis de tu ser Y es que eres la suma de todas las cosas que me hacen bien.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Enrique Dintrans Alarcn
Un discurso explosivo e impredecible, rico en imágenes proclives a la reconciliación. El hablante siente la carencia de afecto que él mismo ha provocado con sus actitudes hacia la relación y al expresarlo despliega un variado repertorio de recursos. En el eje de todos ellos vibra el total reconocimiento de sus errores, como también el "aprecio" hacia la persona amada.
Saludos