El encuentro
Publicado en Mar 30, 2011
Tu mano se desliza por la inclinación de mi espalda
Tu lengua humedece mi piel Ahora somos uno, estas dentro de mí como los peces en el mar... En este momento todas las palabras que antes me llenaron de emoción ahora solo son sombras pálidas... Las letras desvanecen, la música se mete en nuestros poros abiertos, Mientras mis dedos recorren tu rostro, ese que tantas veces observe. Puedo sentir el amor latir dentro de mí, Mientras tus manos me acarician Los latidos de tu corazón sobre mi pecho desnudo La mezcla de nuestro sudor bajando por mi vientre... De la soñadora a la mujer apasionada De la fantasía a la realidad, mientras se escapa algún suave gemido Que se ahoga en la calidez de un abrazo, en la violencia de un beso Y nuevamente entre tus brazos con la respiración entre cortada y el rostro enrojecido... Y nuevamente la realidad supera la fantasía Desdibuja los sueños, mientras alimenta un amor desbordado, En tus brazos observando el atardecer, con la mirada perdida en el firmamento y el alma en paz. La ansiedad le abrió paso a la plenitud de una espera maravillosa Y yo me sumerjo en sus ojos marrones, para quedarme allí viviendo por siempre. Duermo escuchando mi nombre en tus labios.
Página 1 / 1
|
Alejandro
Felicitaciones, sigues siendo la mejor!
Delfy
vos sabes que cada palabra, que se escribe en este texto, tiene un significado y un recuerdo en nuestro corazon.
Delfy
me emociona tus buenos deseos!
Delfy
gracias por estas hermosas palabras, y en nombre del amor te digo que buscar nuestros sueños nos impulsa a vivir cada segundo. cada dia, cada hora con la intensidad necesaria, para que valga la pena vivir!
martha del pilar
Filiberto Oliveros
no puedo menos que felicitarte y manifestar una popular expresión de mi tierra venezolana "Si así llueve, que no escampe".
Recibe un gran abrazo y máximas estrellas. Filiberto.
Fairy
De verdad te digo gracias por hacerme sentir que aun hay esperanzas, que debo ir en busca de mis sueños.
Un gran abrazo
Sachy
Pablo Laudn
tu sabes esto recien comienza.
tuyo Pablo laudin.
Delfy
gracias por tus palabras hermosas, y es para mi un orgullo que te sientas identificada con esta historia.
te quiero mucho amiga.
besos
Leticia Salazar Alba