Enfedaque
Publicado en Apr 07, 2011
Todos los lagos son de cristal,
las muñecas que se ahogan se desangran bajo el sol, todos los soles se mancharon y cuando mueren tras los montes toda su sangre se derrama una vez más. Todos los lagos son de cristal.
Página 1 / 1
|
Sir. Williams
Annita
Bellísimo poema, Cristina.
Un gusto leerte,
Annita
daih
Tan bello el poema, y tan nefasto y de baja estopa los comentarios que ya no sorprenden del susodicho. Ya estamos acostumbrados a estos exabruptos. Que pena por la poeta que tiene que aguantar, pero en fin... Aca esta a la vista y a la luz quien es quien y quien realmente dic groserias de alto calibre.
CEMENTO
¿SE `PUEDE SER TAN VULGAR YA LA VEZ TAN ESTÚPIDO? ¿SE PUEDE SER TAN POCO HOMBRE Y A LA VEZ TAN PERO TAN COBARDE? SI, SE PUEDE, EVIDENTEMENTE SE PUEDE.
POR LO MENOS ESTAS PALABRAS TORPES Y SENILES NOS CAUSAN UN POCO DE GRACIA.
POR CIERTO ''ALBACETE'', NO SABÍA QUE USTED ERA DE ANDAR MIRANDO TAN ATENTAMENTE ESAS PELÍCULAS DE ZOOFILIA Y NO SE QUE MAS. RAROS GUSTOS LOS SUYOS.
''Pareces la misma hijita de Hugo Chavez, pero más afeada, pues al menos a él la verruga le sirve de adorno..... Te pareces al personaje de la telenovela colombiana " Betty la fea", pero más fea aún....De sólo verte me dan ganas de " devolver " mi contenido estomacal. Adiós y no me dejes mensajes.. ''
,O SOBRINO DE 11 AÑOS ES MAS INTELIGENTE PARA PELEAR QUE ESTE POBRE PUSILÁNIME. EN FIN, SUERTE Y DEJE DE VER ESAS PELÍCULAS QUE TANTO LE GUSTAN, LE ESTÁN ATROFIANDO EL YA DETERIORADO CEREBRO.
POBRE ALBACETE.
CEMENTO.-
CEMENTO
MUCHA SUTILEZA, MUCHA PROFUNDIDAD Y MUCHA IMAGEN HARTO LOGRADA.
EL POEMA ME GUSTÓ, SUERTE.
CEMENTO.-
marcos
sartre
lo de chavez ya no me gusto tanto,todo el dia en la tele como un actor y tenerle que reir sus chistes
un beso
Cristina S. Laguna
Además nos ha salido un fascista redomado que odia a la Revolución. ¿Cuantas chavistas hermosas te han dicho que no ante tu cara de besugo? Un pobre hombre que se arrastra buscando amistades de papel, como me asesguraron.
Tres carreras y todo el día escribiendo versos trasnochados y rosáceos en un foro. Claro que si tienes tanto dinero!! Te ahogas en tus propias mentiras capullo. Un venezolano traidor a la Revolución Boivariana que en su rostro de rana no puede esconder toda su miseria interna. Zafio cobarde, que borras cuanto no te gusta.
Bórrate a ti mismo y olvida las bellas rosas rojas que tú nunca alcanzarás.
No soy esas dos personas que citas. ¿Ellas también descubrieron que eres un carcamal? Ah, me olvidaba: el socialismo de Chávez aparta a toda la miseria de nuestro país. A toda, comprendes?
Viva la República Boliviariana de Venezuela!!
Richard Albacete
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones por tu trabajo y ¡adelante!