Su forma de amarme
Publicado en Apr 08, 2011
Me descubrió a través de mis escritos,
Y decidió ir tras la mujer... Una a una fue atravesando mis barreras Hasta llegar a mi alma. En su empeño por devolverle la fe a mi corazón Fue sembrando esperanzas y cultivando un amor que para muchos parecía imposible... Camino a mi lado a través de la distancia, Fue mi luz en los momentos de más oscuridad Y aun sin poderme abrazar, llore sobre su hombro, Podía sentirlo a mi lado dándome fuerzas e impidiéndome caer. Su fuerza se convirtió en la mía, Mientras mi alma despertaba de un letargo, Mi amor por él se hacía más fuerte. Cobarde trate de huir, temía amar un imposible, Pero el jamás dudo, su convicción supero mis miedos. Siempre vio más allá de la fachada, Conocía cada cicatriz, frustración o dolor que existía en mi alma, Y fue sanando una a una, Escucho paciente todas mis inseguridades Mientras poco a poco fue cambiando la imagen que me había hecho de mi misma, pude verme a través de sus ojos, de su alma. En sus brazos, mi mundo cambio de banco y negro al color, Y cada fibra de mi ser sintió la fuerza de su amor, El calor de su corazón. Su forma de amarme me cambio para siempre... Hoy soy su amante, su amiga, su compañera y su mujer. Ahora bien podría gritar... "la puta madre, que bien vale la pena estar viva!" A Pablo con amor!
Página 1 / 1
|
Alejandro
Delfy
el amor es fe, y no basta con desearlo, vale la pena arriesgarse!
Delfy
GRACIAS GUSTAVO!
Delfy
Leticia Salazar Alba
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Fairy
Un gran abrazo
Sachy
Delfy
Vos sabes que te amo!
Pablo Laudn
http://www.youtube.com/watch?v=TuC7yq4S9WE&feature=fvwrel
Cristian
Saludos, Cristian